Cronistas reconocen excelencia escolar de los hijos de su membresía - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 22 de agosto de 2016

Cronistas reconocen excelencia escolar de los hijos de su membresía




Santo Domingo.- Música, globos de múltiples colores y muchas carcajadas formaron parte de la tradicional fiesta escolar que realiza la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales (ADCS) para celebrar el regreso a clases y reconocer a los hijos meritorios de su membresía.

A primeras horas de la tarde empezaron a llegar los menores acompañados de sus madres y padres, quienes no sabían las sorpresas que les aguardaba en el Domus central del hermoso y verdoso Jardín Botánico Nacional.

A la entrada de la divertida fiesta, cada niño fue recibido con mascotas donadas por la empresa Star Products y mochilas escolares, regalo de la Comisión Nacional de Energía (CNE) y disfrutaron de brindis de Helados Bon, Pizza House e Induveca.

El esfuerzo de todo un año fue premiado y los reconocimientos empezaron por Arawinkel Reynoso Mata, que obtuvo una puntuación de 98.1, en el nivel básico, por lo que la ADCS le entregó un certificado a la Excelencia Académica, una computadora y una cuenta de ahorros de la Asociación La Nacional de Ahorros y Préstamos.

Asimismo, mientras el equipo de Bonchecitos, de la periodista Alby Crespo se encargaba de ponerle sabor al preámbulo de aquella inolvidable tarde, también la niña Sarah Michelle Tejeda, cuya puntuación fue de 96 en el nivel básico, recibió una Tablet cortesía de Michelle Ortíz y Gina Almonte, un certificado y una cuenta de ahorros.

Acto seguido, Mager Reynoso, obtuvo el primer lugar del nivel Medio, con un promedio de 96 puntos, por lo cual la ADCS le otorgó un certificado, un celular de la empresa Estimulos Creativos y una cuenta de ahorros.

Asimismo, un grupo de niños y niñas también alcanzaron buenas calificaciones, entre estos  Diego Enrique MinayaOsoria, a quien se le obsequió cuatro mil pesos en bonos; Rawel Reynoso, Ángel Marie Polanco, Yosarah Nicole Olivo Fernández,Rosamara Arredondo, Emilce Germahione Rodríguez, quienes recibieron una cuenta de ahorro de la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos y un certificado de reconocimiento cada uno

Los obsequios entregados por los miembros de la junta directiva 2015-2017 a los niños de su membresía, fueron gracias a la cortesía de la Cervecería Nacional Dominicana y su producto Malta Morena, Scotiabank, Lea Comunicaciones Integradas, Banco del Progreso, ARS Palic, BHD León, Don Eventos, Vialx, Leo Subervì, Grupo Blandino, Itla, UFHEC, PrintCorp y Cicom, por lo que la presidenta de la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales, Jacqueline Ramos, agradeció su valorada colaboración.


También sucedió…
El evento fue propicio para celebrar el gran cierre de la tercera edición del campamento artístico AFA-ADCS, que con gran satisfacción se llevó a cabo bajo la guía de la academia de formación artística del maestroAmaury Sánchez.

El compositor musical sorprendió a los chiquitos que participaron en su escuela con el otorgamiento de una beca a su alumna más destacada, además de un certificado de reconocimiento a cada uno de los que participaron sobresalientemente en el campamento.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here