VUELVE "EULOGIO BADÍA" A BELLAS ARTESdo - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 17 de noviembre de 2015

VUELVE "EULOGIO BADÍA" A BELLAS ARTESdo

Las nuevas fechas de la puesta en escena de "Eulogio Badia" serán los días 19, 20, 21, 22 y 26, 27, 28, 29 de noviembre de jueves a sábado a las 8:30 p.m. y los domingos a las 7:00 p.m en el Teatrino del Palacio de Bellas Artes.  

SANTO DOMINGO. Ante el gran éxito de taquillas, retorna del 19 al 29 de noviembre el monólogo  "Eulogio Badía" del actor y dramaturgo Donis Taveras.

El texto, original de Donis Taveras, nos habla de la búsqueda de bienestar y la reconciliación con el pasado. Se trata de una historia cotidiana que refleja la idiosincrasia y adversidades del pueblo dominicano pero con un mensaje muy universal, la necesidad de sentirse bien.

Mediante diferentes recursos escénicos y un virtuoso dominio del cuerpo, el actor caracteriza a múltiples personajes pertenecientes a la vida de Eulogio Badía.

Esta interesante puesta en escena se presentará en el Teatrino del Palacio de Bellas Artes, una pequeña sala de aforo limitado para un formato de obras que requieren de la cercanía entre el público y el actor.

"Eulogio Badía" cuenta con los aportes profesionales de los maestros Ernesto López en la iluminación,  Miguel Ramírez en la escenografía y Milton Cruz en el sonido; además de la colaboración de las talentosas Mary Cruz Paniagua y Paloma Cristina Hungría como asistentes de dirección.

Sobre el autor
Donis Taveras es  es licenciado en teatro por la UASD y egresado de Bellas Artes, ha realizado estudios de cine y teatro en Madrid y Nueva York.


Posee una experiencia internacional presentando trabajos como "Don't look at them" en una gira en España, Nueva York y República Dominiocana y en los  "Dramas" de Carlos Castro en el Festival Internacional de Costa Rica.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here