Sandy Gabriel celebra el dia internacional del jazz - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 26 de abril de 2015

Sandy Gabriel celebra el dia internacional del jazz

El concierto comenzará  a las 8-30 pm y Será  Totalmente Gratis Para Toda la Familia.

Mostrando Afiche Oficial SG dia-internacional-del-jazz-4.jpgCon motivo de celebrarse a nivel mundial el día internacional del Jazz, institucionalizado por la Unesco, el Saxofonista y Productor musical Sandy Gabriel estará celebrando por tercer año consecutivo, con un gran concierto de Jazz junto a grandes músicos de este género musical.

Este concierto se llevará a cabo en la plaza independencia de la ciudad de Puerto Plata y dentro de las celebraciones de la patronales San Felipe Apostol.

Sandy Gabriel estará acompaño por su prestigiosa banda de Jazz THE POP JAZZ ENSEMBLE, donde compartirá escenario junto a, Jairo Milanes Keyboard, Daniel Alvarez Bass, Ezequiel Francisco Drums y con gran invitado especial estará junto a nosotros el cantautor Pavel Nuñez, ganador de Premios Soberano 2015 como cantante solista del año 2015.

"Esperamos brindar como cada año un espectacular concierto, donde tendremos un repertorio cargado de buena música como estamos acostumbrados a hacerlo en cada concierto", señaló el artista.



No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here