Santo Domingo. Restaurante Atarazana celebró la primera entrega de “Noches con sentido”, un concepto de veladas especiales que transformarán este tradicional espacio gastronómico en un espacio que recreará al país invitado: Música, ambientación y menú especial preparado por chef invitados.
Durante la velada, el Embajador de Brasil destacó los lazos de hermandad histórica y cultural que une a República Dominicana con Brasil. “Las ciudades de Puerto Plata y Río de Janeiro poseen uno de los monumentos más emblemáticos del mundo en cada ciudad, que es un Cristo redentor en el tope de una montaña. Pero además nos une la historia de la Avenida Tiradentes, nombrada así en honor a Joaquín José da Silva Xavier, gran héroe Brasileño, conocido como "Tiradentes", destacó José Marcus Vinicius de Sosua.
Los invitados y clientes de restaurante fueron recibidos con una degustación de Caipiriña y disfrutaron de presentaciones de música en vivo con Bossa Nova y Samba interpretadas por el grupo de teatro del Instituto Técnico Superior Comunitario, música típica dominicana por parte del conjunto artístico del Cluster de Puerto Plata y un menú especial con la gastronomía de ambos países con exquisitos platos elaborados por la Chef Brasileña Denisse y el chef dominicano Aneuris Sosa.
Por más de 40 años, el Restaurante Atarazana Bar & Lounge, ha ofrecido a sus visitantes una experiencia colonial inolvidable acompañada de la mejor cocina y la excelencia en el servicio. Un lugar lleno de magia, sabor y de historia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario