Fiestas y Personalidades entrevista nuevos talentos de la música - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 23 de abril de 2015

Fiestas y Personalidades entrevista nuevos talentos de la música

Mostrando IMG_3900.jpgFIESTAS Y PERSONALIDADES ENTREVISTA Al ARTISTA EDU BEGA                                        

El artista Miguel Florimón presentará su video clip “No digas no”.

Santo Domingo, abril 2015.-  Premios Soberano ya pasaron, pero aún siguen siendo noticias. Por eso, en esta semana Yenny Polanco Lovera, conductora de este espacio entrevistará al cantante, compositor, arreglista, locutor de voz en off de esta máxima premiación, Edu Bega.

Edu Bega contará a nuestra audiencia su trayectoria, su experiencia y el aprendizaje que obtuvo siendo la voz en off de esta edición de Premios Soberano. También, contará sus proyectos a futuro.

Polanco Lovera, también entrevistará al artista Miguel Florimón, quien hablará sobre  su nuevo video clip “No digas no”.

Esta semana, Salvador Batista recorre la isla San Martín, la masa de tierra más pequeña del mundo dividida por dos influencias coloniales: holandesa y francesa.

El programa continuará son sus secciones acostumbradas, “Camerino Nacional e Internacional”, y Zoomback con los estrenos del séptimo arte.

Mostrando IMG_3882.jpg
Con el segmento “La calle”, conducido por Amelia Reyes, los televidentes harán un recorrido por las principales actividades sociales. Una de ellas es la  presentación del nuevo libro de la cantante y bailarina dominicana Shasha, “Yo soy, el secreto de tu eterna juventud”.



No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here