Inicia programa La República Radio por la 95.7 FM La Nota Diferente - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 23 de abril de 2015

Inicia programa La República Radio por la 95.7 FM La Nota Diferente

Una nueva propuesta radial está al aire por la 95.7 FM La Nota Diferente. Se trata de La República Radio, un programa especializado en la difusión, análisis y debate de informaciones relacionadas con las políticas públicas, el Estado de derecho y el bienestar común del pueblo dominicano. 

Bajo el eslogan “Radio para ciudadanía consciente, crítica y transformadora”, cinco profesionales del periodismo y del derecho están de 6:00 a 7:00 de la mañana, de lunes a viernes, informando y analizando los acontecimientos más importantes del país y del mundo.

Además de interactivo, la República Radio tendrá reportes periodísticos desde el lugar de los hechos y sus análisis y debates partirán del posicionamiento de profesionales especializados en cada área. 

El equipo del programa está integrado por los periodistas Jhonatan Liriano, Millizen Uribe y Dania Batista, y los abogados Carlos Pimentel y Guillermo Peña.
 Mostrando Staff de La República Radio Jhonatan Liriano, Millizen Uribe, Carlos Pimentel y Dania Batista.jpg

La República Radio igualmente cuenta con un equipo de colaboradores como el sociólogo Juan Miguel Pérez,  el economista Vladimir Pimentel, los abogados José Luis Morillo y José Horacio Rodríguez, la ambientalista Virginia Rodríguez y el publicista y fotógrafo Franklin Marte,  entre otros. 

Entre las secciones de la nueva propuesta destacan “Cómo andamos” y “Pa´ lo hondo”. La primera, sobre noticias nacionales vinculadas al desempeño en los principales ámbitos de la vida: salud, educación, alimentación, producción, trabajo, transporte, recreación, derechos humanos y seguridad ciudadana. La segunda, dedicada al análisis profundo de un tema noticioso o estructural del país, con la presencia de un especialista invitado. 

También está “El Desmonte” donde, con datos objetivos, se desmontarán posiciones públicas que se apartan de la realidad y de alguna forma engañan a la ciudadanía. 

“Del otro lado del charco” es la sección de noticias internacionales y “Avances del Mundo” es la dedicada a los avances científicos, políticos y culturales de la comunidad internacional.  

En Facebook: La República Radio
En Twitter: @larepradio
En Instagram: @larepublicaradio
x

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here