Actriz Kate Winslet, tendrá su estrella Hollywood - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 13 de marzo de 2014

Actriz Kate Winslet, tendrá su estrella Hollywood

Desde luego que hay muchos actores y actrices merecedores de este galardón, y en este caso parece que el turno es para la actriz británica Kate Winslet, que finalmente tendrá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. 

La ganadora del Oscar por “El lector” recibirá el reconocimiento el próximo 17 de marzo en el popular boulevard de Hollywood. Según informaron los organizadores,Winslet tendrá la estrella 2.520. Como invitados y oradores ese día también estarán el director de “Titanic“, James Cameron y la actriz Kathy Bates.

 La británica fue nomianda este año al Globo de Oro a mejor actriz dramática por su rol en “Aires de Esperanza”. El portal Hollywood.com comenta que antes de presentarse en el Teatro Chino de Los Ángeles, la estrella de cine será agasajada con un acto público en el hotel Hollywood W que, entre otras cosas, hará un repaso a la extensa e ilustre carrera que ha convertido a Kate Winslet en una de las actrices más reputadas de su generación. 

El mismo medio añadió que “Hemos visto a Kate Winslet interpretar a varios de los personajes más destacados y complejos de los últimos años en la gran pantalla, por lo que esperamos que sus seguidores estén tan emocionados como nosotros por la llegada de un momento muy especial en su carrera y en nuestra trayectoria”. Felicidades a Kate porque se lo merece. 

Fuente: Objetivos Famosos 

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here