Marc Anthony aplaza gira "Vivir mi vida" por problemas de salud - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 13 de marzo de 2014

Marc Anthony aplaza gira "Vivir mi vida" por problemas de salud

Los fans de Marc Anthony han recibido una mala noticia tras el anunció este martes que la gira de la estrella puertorriqueña aplazará todas sus actuaciones en los Estados Unidos, México y Sudamérica de ‘Vivir Mi Vida’ por problemas médicos. Por fortuna no es nada grave, ya que se trataría de una leve afección a sus cuerdas vocales y garganta.

A través de un comunicado de la productora a cargo de la esperada gira, se explica que el estadounidense de origen puertorriqueño sufre un cuadro de laringitis e inflamación severa de sus cuerdas vocales. 

“El médico particular de la estrella de la canción ha dado la orden irrevocable de la aplazar de manera inmediata todos los actos programados, a fin de evitar daños permanentes en sus cuerdas vocales”, señala el documento.

Tras la reprogramación de su gira, varios conciertos ya programados, cuyas localidades habían sido vendidas, seguirán teniendo validez para cuando se confirmen las nuevas fechas de los eventos, así como su devolución en el caso de que particular así lo desease. Un contra tiempo en el comienzo de la esperada gira por la que tanto los fans del artista como el propio Marc Anthony estaban muy ilusionados.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here