Lanzamiento del Paper Mate® estrena InkJoy™ - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 13 de marzo de 2013

Lanzamiento del Paper Mate® estrena InkJoy™





Santo Domingo, 13 de Marzo del 2013 - Paper Mate®, marca líder en productos de escritura a nivel mundial, realizó un evento en el restaurante Taboo Bamboo, para presentar el lanzamiento de  su nueva línea de bolígrafos InkJoy. 
El lanzamiento contó con la presencia de ejecutivos de la compañía fabricante NewellRubbermaid; la empresa que distribuye en República Dominicana, Compañía Comercial Caribe y de los medios de comunicación.  Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Sra. Susana Ormaza, Gerente de Mercadeo, el Sr. Alberto Montes, Gerente Comercial para el Caribe y el Sr. Luis Paredes, Presidente de Compañía Comercial Caribe.
Los ejecutivos aprovecharon la oportunidad para dar  las gracias por el apoyo a las marcas y darle la bienvenida a los invitados,  propietarios y/o representantes de las papelerías y tiendas por departamento más importantes del país.  
 “El bolígrafo posee una punta optimizada para asegurar la precisión de sus líneas, incorporando un secado rápido que otorga una escritura sin manchas”, así expresó Susana Ormaza, Gerente de Mercadeo. “Ink Joy no es un bolígrafo convencional y promete conquistar al consumidor por su suavidad y amplia gama de colores (Negro, Azul, Rojo, Verde, Moka, Naranja, Magenta, Morado, Turquesa y Lima)”, agregó.
Además, se enfatizó en describir las virtudes de la nueva tecnología de InkJoy Paper Mate, que consiste en un revolucionario y novedoso sistema de escritura. Este sistema combina una exclusiva tinta ULV (Ultra Ligh Viscosity) que otorga una sensación de suavidad única­.
Durante la actividad, los invitados tuvieron la oportunidad de probarlo y comprobar que realmente es muy suave al escribir y que definitivamente está diseñado con los consumidores en mente. 

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here