Toño, Rafa, Luis y Tony protagonizarán un número en la premiación del próximo 9 de abril en el TN - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 13 de marzo de 2013

Toño, Rafa, Luis y Tony protagonizarán un número en la premiación del próximo 9 de abril en el TN


El Premio Soberanoes el próximo 9 de abril a las 7:00 de la noche por Telemicro, canal 5

La producción de Premios Soberano informó que la emblemática familia de merengueros Otros , compuesto por Toño, Rafa, Luis  y Tony será protagonista de un número muy especial que será disfrutado de principio a fin por el público presente y televidente.
"Reunir a estos dignos representantes de nuestra música cumple con nuestro objetivo de rendir homenaje al talento dominicano. Este es un gran ejemplo de muchas de las sorpresas que viviremos el próximo 9 de abril", afirmó René Brea, productor de la premiación, durante un encuentro este miércoles en el restaurant Grapa.
Otro artista como Wilfrido Vargas  realizó un número que incluyó varios exponentes del género, como  fueron Johnny Ventura, Fernando Villalona, Toño Rosario y Eddy Herrera, en esta ocasión les toca a los duenos del Swing.
Brea, también señaló que hab'a un segmento donde la salsa será la protagonista y  que Prince Royce y los artistas de la música cristiana Tercer Cielo y el rapero Redimi2,  forman parte, la propuesta artística la premiación, donde  tendrán el mismo brillo que todas las presentaciones del Soberano.
“El comité ejecutivo y la membresía de Acroarte está trabajando por una elección justa y equilibrada, representativa de lo que acontece en las diferentes manifestaciones artísticas en el país”, dijo Máximo Jiménez, presidente de Acroarte, al referirse a los artistas que fueron evaluados en el 2012.
Premios Soberano cuenta con el auspicio de Cervecería Nacional Dominicana y el copatrocinio de Claro, Banco León y Grupo Ramos.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here