“Vinos, Quesos y Más” - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 13 de marzo de 2013

“Vinos, Quesos y Más”


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La actividad social “Vinos, quesos y más” será efectuada el próximo día jueves 22 de marzo en la Sala de Fiestas del Hotel Barceló Santo Domingo (Hotel Lina) a partir de las 8:00 de la noche.
Así lo dio a conocer Iván Mieses, en su condición de productor ejecutivo quién señaló que durante dicho acto será presentado un espectáculo musical de dos sets el cual estará a cargo de “Jazz Manía Band”.
Esta agrupación la encabezan afamados músicos de la categoría de Guarionex Aquino (percusión), Wellington Valenzuela (batería), Alvarito Dinzey (piano), Luigi Féliz (bajo) y Gerson Henríquez (saxofón).
Igualmente informó que los invitados podrán participar en varias rifas de certificados de cena para dos personas en el restaurant japonés “Kyoto” y certificados de fines de semana para dos personas en los Hoteles Barceló República Dominicana respectivamente.
El costo por persona para esta sana actividad musical, social y recreativa, es de apenas RD$1,200pesos, por lo que exhortó al público selecto adquirir a la mayor brevedad su boleta de entrada y reservar una mesa de su preferencia.

Todavía están a tiempo si desean participar de un open_bar, Mesa gastronómica deQuesos, Jamón, Embutidos, Fiambres, Patees, Cremas, Uvas y Pan Integral. Tambien esta el  Show de Humor con Carlos Sánchez. (10:00 p.m. a 10:20 p.m.). 

Los interesados pueden llamar a la   Oficina: 809-563-5000. Ext. 7161.  Contacto: Natacha Valdez. Reservaciones  Celular: 809-223-6315.                    Contacto: Iván Mieses.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here