SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La actividad social “Vinos, quesos y más” será efectuada el próximo día jueves 22 de marzo en la Sala de Fiestas del Hotel Barceló Santo Domingo (Hotel Lina) a partir de las 8:00 de la noche.
Así lo dio a conocer Iván Mieses, en su condición de productor ejecutivo quién señaló que durante dicho acto será presentado un espectáculo musical de dos sets el cual estará a cargo de “Jazz Manía Band”.
Esta agrupación la encabezan afamados músicos de la categoría de Guarionex Aquino (percusión), Wellington Valenzuela (batería), Alvarito Dinzey (piano), Luigi Féliz (bajo) y Gerson Henríquez (saxofón).
Igualmente informó que los invitados podrán participar en varias rifas de certificados de cena para dos personas en el restaurant japonés “Kyoto” y certificados de fines de semana para dos personas en los Hoteles Barceló República Dominicana respectivamente.
El costo por persona para esta sana actividad musical, social y recreativa, es de apenas RD$1,200pesos, por lo que exhortó al público selecto adquirir a la mayor brevedad su boleta de entrada y reservar una mesa de su preferencia.
Todavía están a tiempo si desean participar de un open_bar, Mesa gastronómica deQuesos, Jamón, Embutidos, Fiambres, Patees, Cremas, Uvas y Pan Integral. Tambien esta el Show de Humor con Carlos Sánchez. (10:00 p.m. a 10:20 p.m.).
Los interesados pueden llamar a la Oficina: 809-563- 5000. Ext. 7161. Contacto: Natacha Valdez. Reservaciones Ce lular: 809-223-6315. Contacto: Iván Mieses.
No hay comentarios:
Publicar un comentario