Buenos puntos se anotò la primera vesiòn del RDFW09 - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 8 de junio de 2009

Buenos puntos se anotò la primera vesiòn del RDFW09




En su último día de desfiles, el evento agotó una dinámica agenda de colecciones con la participación de los diseñadores Laura Alvarez, Luisa Cuevas, Eillen Moreno, Solange Sagredo, Cromcin Domínguez, Dianny Mota, Luisina Victoria, Andrés Aquino, Arcadio Díaz. Así como desfiles colectivos de estudiantes de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, el Instituto Tecnológico Mercy Jáquez y las Nuevas Caras del diseño. Además de un cierre monumental con el diseñador español Custo Barcelona.
Arcadio Díaz volvió a sorprender con una colección mixta, nombrada “Tropical”, en la que la guayabera fue la prenda estrella. Elaboradas en seda, lino y algodón, el aire de modernidad y novedad lo marcaron las telas estampadas con detalles alegóricos al trópico.
El cierre de la noche fue majestuoso con la apuesta creativa del diseñador español Custo Barcelona. En su colección “Art&Craft”, el creador apostó por el étnico chic más sofisticado. Patrones folk en prendas exquisitamente contemporáneas que sirven de lienzo para una rotunda lección de creación de estampados y maestría del color.
La organización del evento se la lució con el reconocimiento que les hizo a modelos dominicanas de excelente trayectoria en pasarela nacional e internacional, como Carolina Félix, Yeimi Hernández, Sandra Cabrera, entre otras. También se destacò el Fashion Lounge, Mall de Diseñadores, Terraza Fashion para disfrutar de cócteles, música, bebidas, Hors D’oeuvres y una variedad de stands con productos y servicios.
En el marco del República Dominicana Fashion Week 2009 (RDFW09), tambien se puesò en circulación el libro de gastronomía “20 restaurantes gourmets, 20 diseñadores fashion”, que incluye las recetas culinarias que seducen el paladar de importantes modistos dominicanos e internacionales. La obra, de la autoría del diseñador Jorge Diep y la chef Jacayaguila Carmona, surge de la necesidad de mezclar con buen gusto dos artes que seducen los sentidos y tienen en común la estética.
Después de cinco días, en los que nuestro país se vistió de moda, el RDFW09 se consolida como uno de los eventos más importante en la industria de la moda de la escena local.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here