HK Color Intense Cellophane, los nuevos colores de Halka Industrial - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 8 de junio de 2009

HK Color Intense Cellophane, los nuevos colores de Halka Industrial

Nos envìa nuestra amiga Claudia Mateo.

Cuando hablamos de renovar la imagen en la mujer y hacer un cambio total lo primero que el especialista hace es tocar el cabello, pero no es por mero capricho sino porque está comprobado que el pelo es el marco de la cara y un cambio en él lo transforma todo.
Pero al momento de realizar cualquier cambio de color se debe tomar en cuenta algo muy importante y es que no sólo lleve la coloración que tu estilista desea sino que además aporte brillo, nutrición de la hebra, mayor duración del color tras cada lavada y protección anticaída.
Ante tantas controles y tanta búsqueda de las mujeres de embellecer y a la vez proteger su cabellera y, tras estudios realizados por expertos en el área de la cosmética, Halka Industrial lanza al mercado su novedosa línea de cellophane “HK Color Intense”, una amplia gama de modernos y vibrantes colores semi-permanentes de larga duración, rico en colágeno, el cual matiza las canas sin el uso de peróxido ni amonía. Basado en el slogan “¡Elige tu cambio!”, esta línea de coloración capilar se apoya en la tecnología de combinación de colores intensos, naturales y brillantes con nutrientes que protegen la hebra, aportando brillo y color.
Ricardo Esteban, VP de Mercadeo y Ventas de Halka Industrial, explicó que el principal beneficio del producto es que está enriquecido con colágeno, una proteína que se encarga de fortalecer el cabello, carente en otros productos de la misma categoría. Asimismo, Esteban destacó que durante un estudio realizado uno de los principales problemas de recalcaban los usarios de colorantes es que con el paso del tiempo el pelo empieza a tornarse poroso, áspero y sin brillo; por eso la utilización del colágeno en “HK Color Intense” hace la diferencia y la garantía de que el cabello no sufrirá daños en su estructura por su aplicación continua; además de otros ingredientes activos usados en su formulación.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here