Vicente García (Calor Urbano) en el Unplugged de Milly Quezada - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 8 de junio de 2009

Vicente García (Calor Urbano) en el Unplugged de Milly Quezada



El cantante del grupo Calor Urbano, Vicente García, confirmó su participación en el concierto “Milly Quezada Unplugged” pautado en Hard Rock Café para el próximo 23 de julio de los corrientes.
Tengo que decir que aunque tuve mis dudas por la calidad que siempre ha demostrado este grupo de Rock, me han callado la boca. Siempre pensé que ellos tocaban bien, pero como eran bien apadrinados, (hasta se fueron de gira con Juan Luís Guerra), no iban a durar mucho en escena, pero me han demostrado que tienen calidad de sobra. Milly, Pedrito y Alfredo, no se la pueden jugar en una noche tan especial y en un lugar que ha tenido tanto éxito y ha calado en la juventud dominicana como es su estilo (joven). Yo diría que utilizando esta conjugación los orienta a disfrutar el merengue que no es del gusto de muchos de ellos.
Pedrito Nuñez dijo que la intérprete de “Cheque al Portador” hará una pieza de Calor Urbano a dúo con Vicente y que en estos momentos se encuentran preparando el repertorio a interpretar durante la noche del evento.
“Recientemente ambos compartieron en una sesión fotográfica que evidenció la química y el respeto que como artistas ambos se tienen lo que augura una buena actuación sobre el escenario la noche del evento”, agregó Núñez.
La dos veces ganadora del premio Grammy informó que prepara los temas a interpretar durante la noche del 23 de julio en Hard Rock Café, con uno de los mejores arreglistas del país con la finalidad llevar a pop lo más conocido de su repertorio.
El Unplugged de Milly Quezada surge como resultado de la constante búsqueda llevada a cabo por la intérprete en su afán de agregar nuevos elementos a su carrera que refresquen su propuesta cada día y la mantengan en la palestra como una artista de actualidad.
Antes del concierto en Hard Rock, “La Reina” donará al establecimiento el vestido con el que ganó el Grammy 2006 con la finalidad de que forme parte de su memorabilidad y sea colgado en las paredes del lugar para el deleite del público que dentro de unos meses asista al café.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here