Teatro Guloya, presenta : Nuestra Señora de las Nubes - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 14 de enero de 2009

Teatro Guloya, presenta : Nuestra Señora de las Nubes


El Teatro Guloya continúa con el estreno de la obra, Nuestra Señora de las Nubes, una puesta en escena que retrata de manera poética y fuerte la realidad social y política latinoamericana, desde la perspectiva de los que no tienen casa y los exiliados.
Esta es una pieza del destacado dramaturgo argentino Arístides Vargas. Guloya hizo seis presentaciones de la misma en diciembre y a partir del 16 del presente mes, formará parte de su cartelera hasta el 8 de marzo. El Teatro Guloya presenta a Nuestra Señora de las Nubes, como muestra de su compromiso por llevar a cabo este tipo de puesta en escena, exigente, diversa, poética, divertida y vanguardista, “conscientes de que hay un público ávido de este tipo de arte”, señala Claudio Rivera, quien además de actuar es el director de la obra.
Viena González, actriz y productora explica que Nuestra Señora de las Nubes parte de la historia de dos enamorados y excluidos de ese país, que son Bruna y Oscar, quienes se dedican a recrear su mundo olvidado y a los habitantes que le dieron vida. “Es realmente un tributo a los que han sido exiliados por sus ideas o su forma de ver la vida”, señala la actriz.
Rivera y González informaron que la obra se estará presentando los viernes y sábados a las 8 y 30 de la noche y los domingos a las 6 y 30 de la tarde en la sede del Teatro en la Arzobispo Portes 205, Zona Colonial. La entrada general es de $300 p/p. Para más información se pueden comunicar al teléfono 809- 685-4856 o visitar la página web de Guloya, http://www.teatroguloya.org/.

Ficha Técnica:
Autor: Arístides VargasIntérpretes: Viena González y Claudio Rivera
Escenografía: Lenin Paulino y Oliver González.Vestuario: Luís Hidalgo.
Confección: Maritza Soto.
Musicalización: Alberto Iznaga.
Dirección: Claudio RiveraFotografía: Carlos Nieto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

la obra es muy buena me gusto mucho es muy entretenida y los actores son muyyyyyyyy buenos en el area

Post Top Ad

Responsive Ads Here