Martes 13!! - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 13 de enero de 2009

Martes 13!!


Hoy leí en un periódico que es martes 13. Mucha gente que cree en cábalas y supersticiones se levantó con el pie izquierdo, por si acaso. Dicen que es un día que trae mala suerte. ¡Zafa!
Aparte del de hoy, el próximo martes 13 de este año será en octubre, por cierto dia de mi cumpleaños. Es decir, que el 2009 sólo tendrá dos fechas como tal.
Los viernes 13, que es una fecha en que los supersticiosos también dicen es de mala suerte, hay tres para este año: febrero, marzo y noviembre.
Seguía lo que leía en el periódico diciendo que en una fecha como hoy hay quienes acuden donde curiosos y curanderos, en busca de probar suerte, lo mismo que las tiendas de botánica, santerías y objetos propios de la ocasión. Y hay curiosos que también hacen visitas a la tumba del Barón del cementerio.
Wikipedia define la triscaidecafobia como el miedo irracional al número 13.
Precisa también que las connotaciones negativas que se le dan al martes 13 no tienen fundamentos científicos, y que se debe tener muy claro que sólo se trata de un mito, en el que puedo asegurar que en vez de ser desastroso, es de pura gracia y suerte. (coño todo lo que me ha pasado tendrá que ver con que cumplo el martes 13, no joda!!)

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here