Sol Caribe - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 21 de enero de 2009

Sol Caribe

La productora cinematográfica Mairení Films anunció el rodaje de “Sol Caribe”, una producción audiovisual “marca país” que involucrará a figuras del arte popular, cuya filmación tendrá como escenario a las principales ciudades. El cineasta y presidente de Mairení Films, Félix Limardo, informó que “Sol Caribe” contará con la presencia de Milly Quezada, Johnny Ventura, Joseíto Mateo, Wilfrido Vargas, Fefita la Grande, El Cieguito de Nagua, Francisco Ulloa, Luis Segura, José Manuel Calderón, Fernando Echavarría, Cuco Valoy y Francis Santana, bajo la dirección musical del maestro Jorge Taveras.
La idea de Limardo procura dejar en un documento visual, así como en una producción discográfica un testimonio de los grandes expositores de la música popular dominicana. “El merengue, la bachata, el merengue típico y el son, la esencia de la dominicanidad y sus ritmos estarán en este trabajo que pretendemos mercadear en todo el mundo”, dijo Limardo.
“Doce cantantes se embarcarán en una gira de siete días alrededor del país, comenzando el 28 de enero del 2009, y finalizará con un concierto popular en Santo Domingo en Plaza España. En cada una de las paradas, en las diferentes locaciones de la isla; los artistas presentarán un concierto gratis para las personas de esa área.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here