GAIA ABRE SUS PUERTAS EN LAS TERRENAS - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 5 de agosto de 2008

GAIA ABRE SUS PUERTAS EN LAS TERRENAS




LAS TERRENAS, Samaná.- Gaia Club, Gaia VIP y Gaia Penthouse está diseñada con los más finos detalles y los mas altos parámetros de seguridad, dotada de los elementos y tecnológicos de vanguardia y va dirigida a un publico joven y adulto contemporáneo. Tres conceptos distintos en un solo espacio destinado a la diversión y el “bonche” es la definición de la nueva discoteca recientemente inaugurada en esta zona turística del país, su nombre, es tan particular y exclusivo como lo planificaron sus propietarios: Gaia.
“Hasta ahora en Las Terrenas sólo teníamos discotecas lounge, o puros bares donde la gente no tenía más opción que aceptar lo que allí se tocara, con un único ambiente, con Gaia, diseñamos tres estilos totalmente distintos, para que la gente no tenga tiempo de aburrirse, simplemente no le gusta un ambiente y se mueve a otro, sin la necesidad de salir del lugar”, declaro Sergi Blanch propietario del lugar. Cada ambiente tiene una decoración, un estilo y un tema diferente, con lo que se ajusta exactamente a lo que se había pensado desde que surgió la idea de tener en Las Terrenas, un espacio que cumpliera con las exigencias del público que regularmente se da cita en esa zona turística, especialmente europeos, pero también vacacionistas de otros puntos del país, con mayoría de Santo Domingo y de la misma provincia de Samaná.
Desde ya los ideólogos de la discoteca Gaia tienen una cartelera de actividades diseñadas para el disfrute y seducción del público que durante las noches busca lugares diferentes y de buen ambiente para pasarla bien. “Tenemos la intención de hacer de este lugar un punto de referencia cuando se hable de Las Terrenas, porque las atracciones que tendremos regularmente de seguro estarán en boca de todos”, comentó Sergi Blanch, propietario

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here