Este domingo en Fiestas y Personalidades - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 6 de agosto de 2008

Este domingo en Fiestas y Personalidades



Fiestas y Personalidades
Domingo
2 PM
Canal 21
Yenny Polanco Lovera
Productor Kosaki Suberví
Día de producciones musicales en Fiestas y Personalidades.
Santo Domingo.- “La gazá” de El Prodigio, el Monumento a los héroes de la Restauración, en Santiago, Franco el Gorila, la primera discoteca 3D de República Dominicana y los estrenos del séptimo arte son las prioridades que en esta semana ofrece al público el programa dominical Fiestas y Personalidades.
Bajo la producción de Yenny Polanco Lovera y Kosaky Suberví, Fiestas y Personalidades presenta a su público la entrevista con el talentoso músico típico de República Dominicana El Prodigio, quien hablará de su nueva producción “La Gazá”, y el significado de esta palabra en el norte del país.
Franco El Gorila, puertorriqueño, reguetonero y perteneciente al catálogo de Wisin y Yandel visita el set del programa y nos habla de su nueva producción, familia y su relación con su disquera WY.
Como el próximo sábado se conmemoran los 145 años de la Restauración de República Dominicana, el segmento Un poquito de mi país nos presenta el Monumento a los Héroes de Santiago, hombres y mujeres que lucharon para que el país fuera una república independiente.
“También presentaremos los estrenos del séptimo arte, a cargo de Alexander Díaz, la primera discoteca 3D de República Dominicana y los comentarios sobre sus artistas favoritos”, concluyó Yenny Polanco Lovera.

2 comentarios:

Unknown dijo...

UNA EXPERIENCIAS MAS PLENAS DE CONOCER UN POQUITO UNA PERSONA BELLA POR FUERA Y POR DENTRO YENNY GRACIAS POR TU AMISTAD

Unknown dijo...

Yenni, espero que estes muy bien!!!!!
Estamos tratando de comunicarnos con tus oficinas.
Por favor enviame los contactos a mi correo electronico: mguzman@mejiaarcala.com.do

Saludos,


Michelle

Post Top Ad

Responsive Ads Here