Joe Veras de gira por Europa - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 4 de agosto de 2008

Joe Veras de gira por Europa

Joe Veras se encuentra en Europa. El bachatero agota por el viejo continente un periplo de presentaciones que lo mantendrá alejado en estos días de Republica Dominicana.
Y su jornada musical inicio en Milano, donde fue una de las principales atracciones en un festival latino que se realizo en esa ciudad italiana. Desde luego su actuación logro encendidas ovaciones en medio de los diversos ritmos que convergieron en dicho evento.
Tras su presentación allí, marcho a Barcelona donde nuevamente repitió la hazana anterior y luego continuo por Madrid, Asturias y Liguera. “Ha sido una experiencia muy agradable volver a estar en directo con el publico que me sigue en este lado del mundo, fue bueno volver y ofrecerle lo mejor de mi música”, afirma Joe Veras.
Y el artista llega en su mejor momento a Europa. En las ciudades donde ha estado rotando con sus bachatas, todas exitosas, ha estado sonando con un gran profusión. De ahí que haya surgido la idea de estas presentaciones por el nivel de expectación que existía entre su admiradores que habitan por allí que aunque una gran parte son latinos, también nacionales europeos se han interesado por el sonido de sus interpretaciones y hay que ver como bailan las mismas.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here