Fausto Polanco anuncia en Santiago la Galería de Expresidentes de filiales de Acroarte - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

sábado, 15 de junio de 2019

Fausto Polanco anuncia en Santiago la Galería de Expresidentes de filiales de Acroarte

El candadito de la plancha azul giró una visita por algunos programas de Santiago
antiago:- En una fructífera visita por diferentes programas de televisión de la ciudad de Santiago, donde se hizo acompañar de dirigentes del gremio de Santo Domingo y la Ciudad Corazón, el candidato a la presidencia de Acroarte, el periodista Fausto Polanco anunció la creación de la Galería de expresidentes de filiales.
Entrevistado en el programa Las noches con Bélgica, de Bélgica Suárez, que se transmite de lunes a viernes por Teleuniverso, Canal 29, el también editor de espectáculos del periódico EL Día, dijo que con esta iniciativa se le rendirá un homenaje en vida a todos los expresidentes de las tres filiales de Acroarte.
Esta galería estará instalada en el segundo nivel de la Asociación de Cronistas de Arte, construida en la gestión de Jorge Ramos, pero que aún no se le ha dado uso.
Además de Bélgica participaron como entrevistadores Tak Kong Ng y Víctor Mañaná, quienes forman parte de Las Noches con Bélgica
Polanco estuvo acompañado de Feliz Vinicio, expresidente de Acroarte, Luisa Rebeca, candidata a la vicepresidencia, y Johnny Jáquez, candidato a Secretario de Asuntos Regionales.
El Cafecito
La comitiva también participó en el programa El Cafecito, de Jaime Thomás, donde fueron entrevistados por el comunicador Tony Rodríguez, en donde Polanco habló sobre convertir a Acroarte en una familia, escuchando a cada uno de los miembros y darle soporte de toda índole en el momento que los necesiten.
“Vamos a trabajar más que todo por nuestra membresía, que casi siempre ha sido la más olvidada. Tenemos planes y proyectos viables para ellos y no los defraudaremos”, expresó Polanco.
Mientras que Feliz Vinicio Lora dijo que apoya la candidatura de Polanco, porque es una persona seria, lo conoce desde hace dos décadas y sabe cómo actúa y conoce de su pulcritud y buen manejo.
Con Ustedes y Nosotros
Tras participar en el espacio Ustedes y Nosotros, de José Fabián, en el que participó en la entrevista la joven Giselle Genao, el también autor de los libros Merengueros y Célebres Músicos Dominicanos, destacó el apoyo que ha estado recibiendo a nivel nacional y de las filiales, lo que le asegura el triunfo el próximo 29 de este mes.
“Hemos crecido enormemente en estos dos meses de campaña. No esperaba un resultado tan ostentoso y agradezco a cada uno de los miembros de Acroarte, hasta a los que no me está respaldando, porque sé que muchos de ellos están acordes con nuestros planteamientos”, expresó Polanco
En Santiago Polanco también fue recibido por Darío Fernández, Ricardo Rodríguez Rosa, Ignacio Guerrero, candidato a la presidencia de la filial de la ciudad Corazón, Fior D’Aliza Tavéras, Anthony Mate, entre otros.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here