Jochy Santos se reinventa como conductor en Dominican Networks - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 3 de marzo de 2019

Jochy Santos se reinventa como conductor en Dominican Networks

Jochy Santos, el polifacético y reconocido comunicador dominicano, hace su más atrevida apuesta al convertirse en el anfitrión  del nuevo programa de Dominican Networks, sumando un gran aporte al contenido de la plataforma digital.


Jochy Santos: El Reencuentro, es la propuesta del hombre de la risa más contagiosa, quien en un ambiente relajado se reencuentra una hora con sus amigos artistas, políticos, deportistas y personalidades de otras áreas, recordando entre emociones, humor, música y canciones, sus inicios y tratar juntos de reencontrarse con el pasado, sin dejar de hablar del futuro.

Estas conversaciones únicas de “El reencuentro” inician este 18 de marzo, con invitados muy especiales que incluyen a Nuria Piera, Luis Abinader, Julio Martínez Pozo, Maridalia Hernández, Jhonny Ventura, Milagros Germán, Mariasela Alvarez y Anthony Ríos.

“Jochy Santos: El reencuentro” es una producción exclusiva y original  de Dominican Networks enfocada en el exigente público dominicano residente aquí y en el exterior, en cada entrega Santos se hará acompañar de una banda y un público complice. 

Dominican Networks es una forma simple y portátil de ver televisión de República Dominicana. Se estableció en Nueva York en el 2015 y pertenece el grupo "RCTVHD Inc" contando con una base de subscriptores en todo Estados Unidos e islas de El Caribe.

La plataforma es diseñada en los Estados Unidos por ingenieros que adoran ver televisión de la manera más eficiente, en movimiento y en alta resolución. Funciona en dispositivos conectados a Internet, como Smart TV, Roku, Amazon Fire Stick, iOS Apple, Android, tabletas y Apple TV.

Sus ejecutivos adelantaron que contarán próximamente con programas exclusivos tipo series de varios capítulos, con las figuras más relevantes de República Dominicana.

Dominican Networks también cuenta con otras propuestas únicas, como: "Los Compadres" con Nonguito y Correa, programa de entrevistas con un estilo peculiar. "Neneco Limo Services" donde el muñeco más famoso de RD se atrevió a entrevistar y cantar en un Limo Services a los artistas más destacados. Además "Trayectoria" de Juan Carlos Albelo, programa biográfico de personalidades importantes de República Dominicana.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here