Presentan “Eso no se hace” en el Salón de los Espejos del Palacio de Bellas Artes

La comunicadora y actriz Marina Frías y la cantante y actriz Susana Silfa presentan este  sábado 21 de noviembre en el Bar Salón de los Espejos del Palacio de Bellas Artes a las 9 de la noche un show llamado “Eso no se hace” para recordar y reír con las anécdotas de momentos épicos de las mujeres celosas así como trayectoria con sus compañeros de vida en anécdotas jocosas, canciones, cuentos y chistes.
La cantautora, productora, docente y actriz Susana Silfa dueña de una voz suave y potente se une a Marina Frías locutora comercial, escritora, productora de radio y televisión, cantante, actriz, mujer con gracia y magia de su voz; juntas en un mismo escenario. 
    
La unión entre ambas dará una mezcla de humor, canciones y anécdotas jocosas de  celos. Un poco inevitable por los géneros en cuestión y otro poco por la perspicacia de ambas artistas para indagar en la mutable esencia humana, la ensalada incluye un gracioso análisis de los vínculos interpersonales a través del tiempo. Este evento es totalmente gratuito.
Susana M. Silfa Finke es hija de Leonel Borjas Silfa Canario, dominicano, comerciante y Ruth Finke Gutierrez, dominico-alemana, banquera. De su padre hereda el humor negro y de su madre el buen gusto por la música y el conocimiento de tocar la guitarra.
Marina Frías presentadora, locutora y productora radial, con 7 preseas del micrófono de oro por ser la locutora que más jingle ha grabado, estuvo 24 años en los medios masivos de comunicación, ha escrito en el periódicos segmentos de desarrollo integral, Maestra de ceremonia, fue cantante de Altamira banda show, corista de comerciales y actriz, actualmente produce su programa radial de variedades con tintes culturales en la 96.1 fm llamado Tendencias RD con Marina Frías.
Tiempohabitualonline.com
Share on Google Plus

Editora: Yenny Polanco Lovera

0 comentarios:

Google+ Badge

Translate