FIESTAS Y PERSONALIDADES EN HOMENAJE A NUESTRO MERENGUE - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 2 de julio de 2015

FIESTAS Y PERSONALIDADES EN HOMENAJE A NUESTRO MERENGUE

Domingo 1 PM, Telefuturo Canal 23 y 6 PM TV Quisqueya US

En “Personalidades de la música”, entrevistamos a Carlos David. También, estuvimos en la presentación del libro “Merengueros”, del periodista Fausto Polanco.
Mostrando IMG_4932.JPG
Santo Domingo, julio 2015.-  “Cal y Arena”, “Oye muchacha”, “Dame tu querer”, “Cobardía”, “El Humo del Cigarrillo”, “Yo te amo”, “Eterna melodía”, “Sólo importa tú”, “Esa mujer”, son algunos de los temas del merenguero Carlos David convirtió en éxitos.

Oriundo del municipio Villa Las Matas, de Cotuí; recibimos a una de las voces más melodiosas del merengue, quien nos visitó en el estudio de Fiestas y Personalidades, para conversar con la conductora de este espacio, Yenny Polanco Lovera.

En esta entrega especial de “Personalidades de la música”, el reconocido merenguero nos cuenta su experiencia en la orquesta de Bonny Cepeda. A partir de ese momento, su carrera repuntó de una manera inesperada para el artista. De este y otros temas conversará en esta entrevista donde conoceremos la historia detrás de sus grandes éxitos.

Este contenido sigue a ritmo de güira y tambora. Estuvimos en la presentación del libro “Merengueros”, del periodista Fausto Polanco, ex presidente de ACROARTE, y editor de la sección Espectáculos del periódico El Día.
Durante este emocionante evento que logró juntar a grandes glorias del merengue, entrevistamos a su autor, quien nos contó que este libro es fruto de una investigación de 15 años, y en cuyas páginas se narra la historia de las orquestas y los merengueros que han puesto en alto nuestra música.
 Mostrando IMG_7067.JPG
En el segmento “Calles”, Amelia Reyes también nos presentará las entrevistas que realizó a Monchy Capricho y Rafa Rosario. El cierre de la presentación de “Merengueros”, realizado en la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional,  tuvo un cierre espectacular con todos los merengueros cantando juntos como hermanos.

 

“Recorriendo con Salvador”, esta semana se traslada a “La novia del Atlántico”. En su viaje, Salvador Batista nos cuenta lo nuevo que tiene esta provincia que atrae miles de turistas de diferentes nacionalidades cada año. Un pueblo con grandes costumbres e historia, que disfruta su sol y sus hermosas playas. También Pachico Tejada nos lleva a recorrer todo lo relacionado con el cine nacional e internacional en “Zoomback”.




Fiestas y Personalidades se transmite los domingos a la 1:00 p.m., por Telefuturo Canal 23, TV Quisqueya USA, y a través de la web enwww.telefuturo.com.do. www.fiestasypersonalidades.com

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here