¡LA TUERCA viene más ajustada que nunca! - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 2 de julio de 2015

¡LA TUERCA viene más ajustada que nunca!

TELEFUTURO, Canal 23 inicia este lunes 06 de Julio, una nueva etapa de LA TUERCA. Una revista de entretenimiento con noticias y comentarios del mundo de la farándula, que por más de dos años ha calado en el gusto popular.

Sumado a un ampliado equipo de producción, el espacio da la bienvenida a tres destacados comunicadores con una amplia experiencia en diferentes renglones de la comunicación.

Milton Cordero Lechuga, Animador, productor de radio y televisión, quien por más de 20 años de experiencia  y regresa a tv luego de haber trabajado junto a Freddy Beras Goico por mas 7 anos








Michel Almanzar,  joven comunicadora, con más de 10 años de experiencia en programas de entretenimiento y variedades.

Miguel Alcántara, Productor, actor , guionista de Cine, teatro y televisión. Con una labor destacada de más de 15 años en programas de diferentes géneros.

Renovado en su totalidad, LA TUERCA viene de buen humor, con nuevos segmentos, dinámicas entrevistas y sirviendo de soporte y proyección  a nuestros artistas.

Totalmente en vivo a nivel nacional en horario de 2pm. Y retransmitido a las 12 pm. Auguramos un espacio con los más altos estándares de calidad, producción y tecnología, como es ya es costumbre en TELEFUTURO, Canal 23, una imagen  para el Mundo !!

Bajo la Producción General de Patricia Mota (Pachy) y un equipo de gran experiencia como son  Karina Rivera y Eugenio Ricardo

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here