ADCS organiza fiesta a miembros - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 6 de enero de 2014

ADCS organiza fiesta a miembros

La actividad se desarrolló en La Estancia
Con la alegría y el colorido que caracterizan esta hermosa época, la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales celebró su Fiesta Navideña con una asistencia masiva de sus miembros. La celebración se efectuó en las hermosas y elegantes instalaciones de La Estancia by 312, ubicada en la Núñez de Cáceres, lugar en el que desde las primeras horas de la noche se dieron cita los miembros de la institución, recibidos por el personaje de Santa Claus, quien les ofrecía dulces y una foto para recordar.
La directiva que rige el gremio, encabezada por la periodista Wanda Sánchez, dio la bienvenida formal a cada asistente, manifestándoles sus parabienes en esta época navideña.
En sus palabras de bienvenida, la presidenta de la ADCS, Wanda Sánchez, destacó la importancia de mantener la unidad y la armonía dentro de la institución al tiempo de desearles a todos los asistentes una Feliz Navidad y Próspero año 2014.
Una música acorde a la temporada a cargo del DJ Sound and Light puso el toque divertido a la fiesta y animó a muchos a bailar en pleno disfrute de este ya tradicional encuentro entre amigos de siempre. Además degustaron una exquisita cena navideña con platos propios de la temporada.
La directiva de la ADCS celebró varias rondas de rifas con atractivos premios para sus miembros, los cuales tuvieron la oportunidad de llevarse hasta dos premios durante la velada.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here