ACROARTE Y LA FUNDACIÓN ESCUELITA RAYO DE SOL AGASAJAN EN NAVIDAD NIÑOS especiales - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 6 de enero de 2014

ACROARTE Y LA FUNDACIÓN ESCUELITA RAYO DE SOL AGASAJAN EN NAVIDAD NIÑOS especiales

Por Alci de la Rosa

En una actividad muy comovedora y dentro de su capítulo Acroarte con la Comunidad, la entidad que agrupa a los cronistas de arte junto a la Fundación Escuelita Rayo de Sol realizó en navidad un divertido agasajo a  niños especiales, que son alumnos de esa institución caritativa.
El acto estuvo presidido por la Directora de la Fundación, educadoras y personas que apadrinan el cuidado y entrenamiento de estos niños para insertarlos a medida de su progreso asimilativo en la vida normal de la sociedad.

Los niños recrean el nacimiento del Niño Jesús

En representación de Acroarte hiicieron acto de presencia su tesorera Yenny Polanco Lovera, el director ejecutivo, Ramón Chávez y el secretario de asuntos sociales y recreación, Alci de la Rosas quienes compartieron con los niños y personal docente, especialmente la primera que tomó el micrófono y animó al infantil público con mucho cariño.

Varios de los pequeños alumnos desfilaron simbolizando el periplo de María y José hasta el nacimiento del niño Jesús y luego se les hizo entrega a todos los niños presentes entrega de jugutes recabados por la Escuelita Rayo de Sol así como comestibles y bebidas refrescantes y nutritivas aportadas por Acroarte.

Yenny Polanco Lovera y Alci de la Rosa comparten con los niños

Departiendo en un ambiente de ese tipo se valoriza plenamente la vocación atruistas de estas educadoras en una labor de intenso sacrificio y de la dolorosa inquietud de espiritu de los padres que tienen la desdicha de tener estos hijos con ese lamentable defecto de la discapacidad mental.

Los niños en la gradería escuchan las orientaciones de una educadora

El acto tuvo lugar en el Polideportivo del Ensanche Luperón, ubicado en la calle Josefa Brea y todo discurrió en un ambiente festivo en que los niños mostraron las habilidades aprendidas cantando y algunos de ellos actuando en el nacimiento de Jesús luciendo vestimenta a la usanza de los hebreos en esa época lejana. 

Los alumnos recibiendo refrescos y comestibles de Cervecería Nacional Dominicana

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here