“Que seas Orange, nos importa”: nueva campaña para beneficio de clientes - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 7 de febrero de 2013

“Que seas Orange, nos importa”: nueva campaña para beneficio de clientes

La promoción intenta ser fresca, emotiva y mostrar que Orange se mantiene revolucionando el mercado local brindando tecnologías de punta y ofreciendo un servicio al cliente eficiente. 

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Para manifestar el valor que tienen los clientes para la compañía telefónica, Orange lanzó la campaña “Que seas Orange, nos importa”, con la cual los clientes se beneficiarán con atractivas ofertas. 

La promoción intenta ser fresca, emotiva y mostrar que Orange se mantiene revolucionando el mercado local brindando tecnologías de punta y ofreciendo un servicio al cliente eficiente. El acto de lanzamiento estuvo a dirigido por Danilo Ginebra, VP de Mercadeo; Armand Toonen, VP Negocios y Eduardo Valcárcel, VP de Comunicación y Relaciones Institucionales.

Los ejecutivos señalaron los grandes esfuerzos en recursos y trabajo que ha hecho la compañía para agrandar y fortalecer la red, con el fin de brindar la tecnología 4G LTE. Beneficios de la campaña Los clientes de Orange podrán cambiar su celular al mismo precio o una mejor que un cliente nuevo. 

 Cuando el cliente decida cambiar su móvil podrá seleccionar entre las ofertas: “Orange Reemplazos” o “Cambia tu móvil”, con ambos accederán a un amplio catálogo.

Igualmente, al activar un plan Prepago, los clientes recibirán el doble de las recargas por 12 meses para hablar los fines de semana a otros móviles Orange.

Otros beneficios serán: -
Day pass en hoteles nacionales -Pasajes aéreos -Fines de semana en hoteles nacionales

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here