Programa “Por Dentro” cumple 14 años en el aire - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 11 de febrero de 2013

Programa “Por Dentro” cumple 14 años en el aire

Carmen Luz Beato, Ariel García Rosa, María Estela de León y Yadira  Carminero.

Con sus 14 años en el aire, el programa “Por Dentro” ha logrado mantener su esencia que ha sido la música y las entrevistas relacionadas al mundo del espectáculo.

El programa que salió por primera vez al aire, el 9 de febrero de 1999, a través de Dominicana F.M:, bajo la producción de las periodistas Carmen Carvajal y Carmen Luz Beato, como un programa sobre economía y espectáculo, ha logrado mantenerse en el aire de manera ininterrumpida,  sufriendo cambios en su contenido y en su equipo de producción.

La Revista de Variedad que se ha transmitido en estaciones como La Rocka, Cielo FM, La Voz de Las Fuerzas Armadas, lleva más de un año en su nueva casa Zol 106.5 FM, los sábados de 3:00 a 4:00 de la tarde.    

A lo largo de sus 14 años, han formado parte de su producción los profesionales de comunicación, Susie Caraballo, Karina Sánchez, Jochy Villalona, Jay Capellán, Bladimir Jiménez, Kathy  Ortega y Vladimir Olmos.

Actualmente, el programa cuenta con la co producción de María Estela de León, Ariel García y Yadira Caminero, bajo la coordinación de Carmen Luz Beato.

El contenido de la producción de “Por Dentro”  tiene los segmentos de “Arte Espectacular”, “Frase Positiva”, “Cine por Dentro”, “La Agenda”, “La Noche por Dentro”, “Mas Cerca de Ti”, “Mixing” y “Cápsulas de Salud”.


Carmen Luz Beato


La productora general del espacio agradeció el apoyo que ha recibido a los largo de estos 14 años todo el apoyo que ha recibido de las personas que han formado parte de su espacio, así como de las empresa que han respaldo el mismo.

Carmen Luz Beato dijo que “Este espacio ha sido una escuela para mi, pues a través de todos estos años he podido mantener mi espacio, sin importar los tiempos. Agradezco todo el apoyo que he recibido en los medios que han abierto sus puertas para que Por Dentro se haya difundido a través de esas estaciones y muy especialmente, a los ejecutivos de Zol 106.5 FM que nos ofrecieron todas las facilidades para que lleguemos cada sábado de 3:00 a 4:00 de la tarde, a toda nuestra audiencia.”.



No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here