El cuarto aniversario de Fiestas y Personalidades - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 22 de abril de 2009

El cuarto aniversario de Fiestas y Personalidades



Este es mi equipode trabajo: Olga, Anny, Luzòn,Daniel, Yo, Kosaky y Dayana. (falta Alex)

El restaurante Season`s sirvió de escenario para que en compañía de sus amigos, amigas, colegas y patrocinadores, la periodista, productora y conductora de televisión, Yenny Polanco Lovera celebrara el cuarto aniversario de su programa Fiestas y Personalidades.
Al pronunciar las palabras de bienvenida, la anfitriona dijo que esta etapa nueva del programa inicia con las siguientes secciones: “Un toque de esperanza”, en la que a una persona o entidad tenga cualquier necesidad y carezca de recursos para cubrirla se le abrirá un espacio con entrevistas y reportajes a los cuales se les dará seguimiento, reconociendo la solidaridad del pueblo dominicano.
El programa también renueva su sección “Un Poquito de mi País”, al incorporar a Tomás Luzón, quien cada semana hará un recorrido informativo por nuestros lugares turísticos y los de otros países. Los atractivos turísticos nacionales e internacionales tendrán una ventana para el público a través de esta sección. “Zoom Back” es otra sección que ha sido renovada. En ésta Alexander Díaz dará las informaciones más actualizadas del mundo del séptimo arte tanto comercial como independiente y los estrenos de cada semana.
Asimismo, Polanco Lovera destacó que en el afán de mantener el espacio conectado con el gusto del público y a la vanguardia en términos creativos, además de sus diferentes programas el espacio Fiestas y Personalidades ha renovado su línea gráfica y continúa con segmentos como "Patrones de la moda”, "La Calle" y "Camerino".
La productora y conductora de Fiestas y Personalidades destacó que: “Mi equipo de trabajo y yo estamos muy felices por celebrar este nuevo aniversario, porque durante cuatro años hemos ofrecido a nuestros televidentes programas con contenidos variados, divertidos y sobre todo muy educativos para toda la familia y hemos contado con la aceptación del público que para nosotros es lo más importante”, precisó.
El evento que estuvo como coanimador al presentador y productor Nelson Javier (EL Cocodrilo), la periodista agradeció a todas las personas que de una u otra forma han aportado al espacio. A su hermana Anny Polanco, locutora que hace la voz en off; al productor, Kosaki Suberví; a Olga Recio y al reportero gráfico Daniel Peguero, quien cada noche capta a través de su lente las imágenes de las actividades sociales y del entretenimiento que dan vida a las noches de Santo Domingo. De igual forma, dio las gracias a los patrocinadores que han confiado sus imágenes y marcas al programa que se transmite cada domingo, a las 2:00 de la tarde, por el canal 21, en especial al Grupo E. León Jimenes, el Banco de Reservas, Indotel, DGII y Mejía Alcalá.
Polanco Lovera finalizó sus palabras con un brindis por el nuevo aniversario de Fiestas y Personalidades, y por los muchos que han de venir. Luego, entre felicitaciones, abrazos y conversaciones, los presentes disfrutaron de la actuación artística del reconocido cantautor dominicano José Antonio Rodríguez.

Esta es la nota del evento, pero quiero agradecer a Esmirna, Wendy, mis fieles patrocinadores, a los que no fueron y a los que me llamaron. A mi madre, mi hija y toda mi familia que son el soporte de mi vida. Al pùblico que son los nos dan las fuerzas para crear.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here