Comisión Nacional Electoral de Adompretur llama a elecciones para el período 2025-2027 - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 28 de abril de 2025

Comisión Nacional Electoral de Adompretur llama a elecciones para el período 2025-2027

Los comicios se llevarán a cabo el viernes 18 de julio, simultáneamente en Santo Domingo, en todas las filiales del país y Estados Unidos, en horario de 9:00 a.m., a 5:00 p.m.

Yenny Polanco Lovera presidenta de Adompretur entrega los documentos a la Comisión Nacional Electoral presidida por Manuel Quiterio Cedeño, Miguelina Santos, secretaria_ Barnadiz González, miembro y al vocal

Santo Domingo, abril 2025.- La Comisión Nacional Electoral de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur), hizo la convocatoria para las elecciones de los organismos de dirección para el período 2025-2027, a celebrarse simultáneamente en Santo Domingo, en las filiales del país y Estados Unidos, el viernes 18 de julio, en horario de 9:00 a.m., a 5:00 p.m.

La convocatoria se hace siguiendo lo establecido en el Reglamento Electoral de la institución. “La Comisión Nacional Electoral invita a los periodistas profesionales miembros que cumplen con lo establecido en los  Estatutos y reglamentos a participar en el proceso, formar sus planchas y presentar sus candidaturas”.

Para los fines, la  Comisión Nacional Electoral está presidida por el periodista Manuel Quiterio Cedeño, y lo integran además Miguelina Santos, secretaria; Barnadiz González,  miembro; y los vocales Aurelio Henríquez y Margarita Brito.

Indicaron además que la recepción de las propuestas de candidaturas se cierra el viernes 3 de julio de 2025, a las 4:00 p.m., en las oficinas de Adompretur, ubicadas en el edificio del Colegio Dominicano de Periodistas, en Santo Domingo y en las diferentes filiales.

La Comisión Electoral informó que circulará los Estatutos, el Reglamento Electoral y las demás orientaciones que considere necesarias para los miembros. Asimismo, quienes tengan alguna consulta pueden dirigir su comunicación al correo electrónico de Adompretur, indicando en el asunto que se trata de ‘Consulta a la Comisión Electoral 2025’.

Pie de foto:

Yenny Polanco Lovera, presidenta de Adompretur entrega los documentos a la Comisión Nacional Electoral presidida por Manuel Quiterio Cedeño, Miguelina Santos, secretaria; Barnadiz González, miembro y Aurelio Henríquez, vocal.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here