Presidente recibe con unas frías al segundo crucero en Puerto Cabo Rojo - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 11 de abril de 2024

Presidente recibe con unas frías al segundo crucero en Puerto Cabo Rojo




Cerveza Presidente reafirma su compromiso con el turismo dominicano, brindando a los miles visitantes que llegaron al país un momento único y refrescante.

El puerto de Cabo Rojo, se llenó de colorido y frescura de la mano de Cerveza Presidente, quien recibió a más de 3,000 turistas provenientes del puerto de Miami, con una celebración folclórica que invitó a los viajeros  a refrescarse con una fría y vivir todo lo que ofrece República Dominicana.

“Como marca país y orgullo dominicano, Cerveza Presidente está comprometida en apoyar el turismo, y nos llena de emoción recibir a los visitantes de Cabo Rojo con una experiencia única”, comentó Luis Álvarez, vicepresidente ejecutivo de la Cervecería Nacional Dominicana (CND). "Queremos que todos nuestros visitantes experimenten la calidez dominicana, que disfruten de nuestra cultura y, por supuesto, prueben nuestra Cerveza Presidente, la compañera perfecta para disfrutar de los paisajes de nuestra isla”.

Al desembarcar, los turistas fueron recibidos con la cerveza favorita de los dominicanos, vestida de novia y acompañada de presentaciones típicas, música, y una experiencia que los invitó a sumergirse en la dominicanidad. Para refrescar aún más la experiencia, se instaló la “Barra Fría Presidente”, donde los viajeros pudieron probar toda la variedad que ofrece la marca, en un ambiente ameno y lleno de  diversión.

Además, los visitantes pudieron capturar momentos únicos en diversos espacios atractivos para las redes sociales, los cuales fueron creados y diseñados por la marca, especialmente para la ocasión, permitiéndoles crear recuerdos de su visita al país. 

Con esta gran recepción de Cerveza Presidente en el Puerto de Cabo Rojo, la marca reafirma su apoyo al sector turístico, así como su compromiso en brindar experiencias memorables a todos los visitantes y viajeros que llegan al país para disfrutar de los paisajes y la cultura Dominicana.

Para más detalles sobre esta y otras iniciativas de la marca, los interesados pueden ingresar a www.Presidente.com.do y seguirlos en redes sociales como @CervPresiente. 

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here