Empresarios españoles viajarán a República Dominicana - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 15 de abril de 2024

Empresarios españoles viajarán a República Dominicana



La misión comercial, integrada por representantes de 12 empresas y 2 instituciones, estará en el país del 17 al 26 de abril, explorando oportunidades de inversión y comercio.

 

               

La Embajada de la República Dominicana ante el Reino de España acompañará a una delegación de empresarios españoles de diversos sectores productivos en una misión comercial presencial hacia la República Dominicana desde el miércoles 17 al viernes 26 de abril. El objetivo principal será explorar las posibilidades de establecer relaciones comerciales, así como también de identificar oportunidades de inversión.

 

Dentro de los participantes de la misión estarán directivos de las empresas Soltec Ingenieros S.L., Aquática Ingeniería S.L., Sabico Seguridad S.A., Welgood Solutions Technologies, S.L y Sielvigo S.L., todas estas afiliadas a la Asociación Clúster de Empresas de Ingeniería, Consultoría y Servicios Tecnológicos de Galicia (AGEINCO), y quienes serán acompañados por el director de internacionalización del Instituto Gallego de Promoción Económica (IGAPE).

 

También serán parte de esta misión 6 empresas gallegas con interés de invertir en el desarrollo de turismo inmobiliario en la región de Punta Cana.  En ese mismo orden, la empresa Power Glen SL, afiliada a la Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE-CEPYME Guadalajara, viaja a la República Dominicana como parte de la misión comercial y aprovechará su estancia allí para participar en el Dominican Republic Logistic Summit 2024, un evento para explorar la República Dominicana como el principal Hub Logístico de la región y establecer alianzas de alto valor estratégico. 

 

La coordinación de esta misión comercial surgió a raíz de la visita del embajador Juan Bolívar Díaz a la Comunidad Autónoma de Galicia en noviembre de 2023, donde sostuvo encuentros con varios gremios y asociaciones empresariales, acompañado por el responsable de la sección comercial de la Embajada, Sr. José Manuel Vargas D’Oleo. El encuentro en República Dominicana será clave para el fortalecimiento de las relaciones comerciales entre los dos países.

 

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here