Selección Dominicana Football Americano recibe entrenamiento de Universidad Indiana Hoosiers . - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 18 de mayo de 2023

Selección Dominicana Football Americano recibe entrenamiento de Universidad Indiana Hoosiers .

FEDOFA junto a PFFA y SCORE International Ministries trabajan para la  masificación del Football Americano en República Dominicana.


Republica Dominicana. Con el compromiso de crear atletas que asuman responsabilidades en lo social y académico la Federación Dominicana de Football Americano recibe con honor  a la representación Indiana University Hoosiers quienes  trabajaran  en el fortalecimiento de la selección dominicana de football americano actividad programada por Próxima Fase Football Americano (PFFA) y Federación Dominicana de Football  Americano (FEDOFA).


La Selección Nacional Dominicana de Football Americano aprovecho tres clínicas de entrenamiento del más alto nivel  de la NCAA con veinte (20) jugadores actuales de Indiana University Hoosiers los días  9, 10, y 11 en  la Cancha de Futbol 7 del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte en Santo Domingo para lograr avanzar en el fortalecimiento técnico así como también de intercambio de experiencias entre jugadores. 


"Estar en República Dominicana es un compromiso como organización ya que dejamos huellas positivas en nuestra misión social en cada comunidad que visitamos " Explicó Hoss Jhonson de SCORE International


"La Universidad de Indiana Hoosiers deseamos  aportar conocimientos técnicos así como también lograr un  intercambio de experiencias con la selección dominicana de football americano". Afirmó Coach John Powell de Indiana Hoosiers

"Desde el Ministerio de Deportes respaldamos este tipo de intercambios de experiencia ya que fortalece nuestras posibilidades de obtener mejores resultados en competencias nacionales e internacionales." Dijo Franklin De La Mota Viceministro de Deportes.


"Gracias al apoyo del Ministerio Deportes, Comité Olímpico Dominicano y Ministerio de la Juventud así como también de legisladores que están contribuyendo junto a FEDOFA a la masificación del Football Americano en República Dominicana " Yadira Cabrera Vicepresidente de FEDOFA.


"El Football Americano lleva un ritmo de crecimiento muy interesante y desde la Federación Dominicana de Football Americano estamos construyendo los cimientos para obtener resultados favorables "



Los entrenamientos son programados por la Federación Dominicana de Football Americano (FEDOFA) y Próxima Fase Football Americano (PFFA) en conjunto con SCORE International Ministries con el apoyo de los Ministerios de Deportes y de la Juventud, y sería el séptimo entrenamiento de SCORE para Football Americano en RD desde hace aproximadamente diez años.


Las mesa principal estuvo representadas por Joel Lorenzo en representación del Ministerio de la Juventud ,Coach Hoss Jhonson score international ,Coach John powell indiana university ,Yadira Cabrera Vicepresidente de la Federación Dominicana de Fútbol Americano FEDOFA ,Eros Braccini Presidente de la Federación Dominicana de Fútbol Americano FEDOFA.,Coach Ross Levy próxima fase football americano ,Franklin De La Mota Viceministro de Deportes en representación del Ministro de Deportes ,Juan Dionicio Rodríguez Diputado de la República Dominicana y Norberto Rodríguez Diputado de la República Dominicana.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here