Caramelos de Cianuro se reencuentran con los dominicanos en una noche llena de rock - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 19 de mayo de 2023

Caramelos de Cianuro se reencuentran con los dominicanos en una noche llena de rock


SANTO DOMINGO. - La banda más exitosa de rock venezolana, Caramelos de Cianuro reafirmó su cariño al público dominicano tras un gran reencuentro que lleno de lo mejor de sus éxitos el escenario de Hard Rock Café Santo Domingo en Blue Mall.


Un gran show que estuvo bajo la producción de LME Entertainment, del empresario Lowensky Natera, fue el que pudo disfrutar los presentes, fanaticos que demostraron la fidelidad que le tienen a la agrupación coreando desde el inicio, todos sus temas.

Caramelos de Cianuro trajeron lo mejor de su repertorio musical con esta nueva gira bautizada como “CDC Tours 2023", siendo una de las que por décadas los ha llevado ha ser una de las más reconocidas, teniendo siempre el favor de un público que los consume de manera religiosa.

Tras unas horas de espera, CDC, como también es conocida la agrupación, entró al escenario llegadas las 11:00 de la noche con su característica e imponente energía que la han convertido en una banda única.

"Gracias a RD por el cariño y la energía.  Es muy bonito entregarnos a ellos", expresaron al momento de estos cantarles lo mejor de sus temas a un público sediento y emocionado.

Sus integrantes, Azier quien es el vocalista, Pavel como pianista, y el resto del equipo de músicos prometieron entregar un espectáculo único con una atmósfera diferente y así lo lograron.

Fueron decenas de fanáticos que se dieron cita al espectáculo y que se encontraban a la espera de poder disfrutar del show que brindan los Caramelos de Cianuro.

De las canciones más esperadas fueron “Rubia Sol Morena Luna”, “Último polvo” y “La Casa”, entre otros, pero con “Dos caras, Dos corazones” retumbaba la música y los gritos de los eufóricos seguidores de estos.

Sobre la banda

La banda venezolana de música alternativa del género rock y punk fue fundada en 1991 por Asier Cazalis, Luis Golding, Miguel Ángel González y Pablo Martínez, entre muchos otros integrantes que han desfilado por la agrupación.

Su discografía es rica en éxitos que los han catapultado en el mercado latinoamericano como ‘’Las paticas de la abuela (1992), ‘’Cuentos para adultos (1993)’’, ‘’Harakiri City (1996), ‘’Miss Mujerzuela (2000)’’, entre muchos más.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here