República Dominicana recuperará parte de su principal mercado europeo gracias a - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 23 de mayo de 2023

República Dominicana recuperará parte de su principal mercado europeo gracias a


EMPRESAS 
REDACCIÓN TOURINEWS 
MARTES, 23 DE MAYO DE 2023



República Dominicana recuperará parte de su principal mercado europeo gracias a Air Caraïbes | Foto: Maxime (CC BY-SA 2.0)República Dominicana recuperará parte de su principal mercado europeo gracias a Air Caraïbes | Foto: Maxime (CC BY-SA 2.0)

Cierto alivio en República Dominicana, que recupera parte de su principal mercado emisor desde Europa: Francia. Después de que las aerolíneas Air France y Corsair dejaran a ambos países prácticamente desconectados, la compañía especializada en el Caribe Air Caraïbes ha anunciado un incremento en más de 50% de asientos.

Este aumento se vería reflejado en la temporada de invierno 2023 – 2024. Air Caraïbes ofrecerá hasta 6.000 plazas semanales con salida desde París Orly hacia Punta Cana y Santo Domingo. Los vuelos serán operados principalmente por un Airbus A350-900.

A partir del 20 de octubre de 2023, Air Caraïbes ofrecerá un vuelo diario a República Dominicana.

A partir del 14 de diciembre de 2023, Air Caraïbes ofrecerá 9 vuelos semanales a República Dominicana.

“Air Caraïbes tiene la capacidad y la voluntad de mantener los vínculos entre Francia y la República Dominicana. Hemos trabajado con las autoridades dominicanas y reunimos las condiciones necesarias en ambos lados para aumentar nuestras frecuencias y permitir que muchos turistas franceses que aprecian este destino continúen viajando a la República Dominicana”, ha afirmado Marc Rochet, presidente de la aerolínea al periódico francés TourMag.

 

...

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here