El programa "Manuel y Hermes", más diversión y entretenimiento dentro de la nueva programación de RTVD,canal 4. - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 23 de mayo de 2023

El programa "Manuel y Hermes", más diversión y entretenimiento dentro de la nueva programación de RTVD,canal 4.

Un contenido fresco, entretenido e informativo que refleja la esencia de la cultura dominicana.

Hermes y Manuel

Santo Domingo,  -  Manuel y Hermes,el programa de televisión producido y conducido por los hermanos Manuel y Hermes Meccariello , ha anunciado un cambio de horario se emitirá los sábados de 12:00  a 2:00 de la tarde en RTVD, Canal 4. para ofrecer su contenido de calidad a una audiencia aún más amplia.

"Manuel y Hermes" es un programa semanal de variedades que combina información, diversión y los temas más relevantes del momento. Su enfoque en resaltar los valores y el orgullo de la dominicanidad ha capturado la atención y el aprecio del público durante su trayectoria en la televisión dominicana.

Con el cambio de horario, los hermanos Manuel y Hermes buscan acercarse a una audiencia diversa que les acompañaran en  una experiencia televisiva llena de entretenimiento y contenido enriquecedor para brindar a los televidentes la oportunidad de disfrutar del programa refrescante  durante el fin de semana.

"Manuel y Hermes" ha ganado popularidad en el panorama televisivo gracias a su formato  y su enfoque en informar y entretener a la audiencia dominicana. El programa aborda una amplia gama de temas de interés, desde   noticias destacadas hasta segmentos de estilo de vida y cultura popular. Su compromiso con los valores y el orgullo de la dominicanidad ha resonado profundamente en el público, estableciéndose como un referente en la televisión del país.

Los hermanos Manuel y Hermes, reconocidos por su carisma y trayectoria dentro de la televisión dominicana, están emocionados por este nuevo capítulo  de su programa. Juntos, seguirán llevando a los hogares dominicanos un contenido fresco, entretenido e informativo que refleja la esencia de la cultura dominicana.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here