Por primera vez tres monólogos llegan a las salas de Microteatro Santo Domingo con “El Club de las Divorciadas”. - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 24 de mayo de 2023

Por primera vez tres monólogos llegan a las salas de Microteatro Santo Domingo con “El Club de las Divorciadas”.

Desde el 24 de mayo hasta el 22 de junio todos los miércoles y jueves, el público podrá disfrutar de ´El Club de las Divorciadas´ en Microteatro en la ciudad colonial; tres monólogos de manera simultánea.

Luego de presentar con éxito en Santo Domingo y España “El Show de la González”, el actor y productor Ismael Almonte se une nuevamente a la actriz y directora Albania Peña para presentar El Club de las Divorciadas, tres monólogos que reflejan las historias de tres mujeres de diferentes edades que se enfrentan a un fracaso matrimonial.

El Club de las Divorciadas narra las vivencias de Virginia, Sandra y Maritza, quienes  decidieron divorciarse y aunque la sociedad no les dejó contar su versión de los hechos, tuvieron sus razones. Ellas son tres mujeres sufridas, empoderadas y valientes que cuentan sus testimonios para que las futuras generaciones no caigan en el “gancho”, porque a veces el divorcio es un camino hacia la felicidad… y ellas lo tienen claro.

“Hablar sobre el divorcio sigue siendo un tema tabú, y sobre todo cuando es la mujer que toma la iniciativa, por eso para nosotros era necesario iniciar la conversación a través de esta temporada, donde las mujeres y hombres podrán reír y reflexionar” expresa el también dramaturgo Ismael Almonte.


La temporada contará con tres obras tituladas: “La primera pero no la última” protagonizada por Yenny Lovera, quien regresa al teatro después de 20 años fuera de la escena; “Ta´pillao” con la destacada actriz Paula Ferry y  “5 años” con Irina Peguero, quien se estrena en las tablas.

Albania Peñaa e Ismael Almonte

“Nos llena de mucha ilusión de, por primera vez presentar únicamente monólogos en las salas de Microteatro Santo Domingo. Tenemos tres actrices que tienen mucho que ofrecer con tres historias que no dejaran indiferente a nadie” resalta la directora Albania Peña.

Almonte y Peña el año pasado tuvieron una de las temporadas más taquilleras de Microteatro SD con “Juntos pero no revueltos” y este año promete con un nuevo concepto diferente, fresco y lleno de sorpresas.


Las boletas tienen un costo de RD$350 y están a la venta en la web en www.microteatro.do y en la boletería del teatro.

 


No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here