La famosa marca global en productos para viajar, amplía su línea y presenta su embajador de marca - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 16 de mayo de 2023

La famosa marca global en productos para viajar, amplía su línea y presenta su embajador de marca

Yohan Amparo Embajador Totto.JPEG
Embajador de la marca es el cantautor dominicano Yohan Amparo

Santo Domingo, RD, mayo 2023. Más atrevida, más audaz, así es TOTTO en 2023, definiendo los estilos de manera versátil, motivando e inspirando a viajar en cada una de sus piezas teniendo la libertad de crear su propio universo, premiando a las madres en su día en el mes de mayo.

 

Un día de Spa para tres hermosas madres será el merecido premio a las consentidas de la casa quienes, adquiriendo artículos de la marca y siguiendo las redes de @totto.do, participaran en el Give Away del 12 al 26 de mayo.


 

madres totto.jpg
Con presencia en varios países, República Dominicana cuenta con diversas sucursales en el país en las principales plazas como Ágora Mall, Plaza Duarte, Plaza Luperón, Galerías 360, Megacentro, Occidental Mall, Centro Sambil, San Francisco de Macorís, Higuey, Santiago de los Caballeros y La Romana, con una gran variedad de artículos para jóvenes adultos y niños.

 

Viajar es una de los primeros incentivos a la hora de tener un artículo TOTTO, con toda la funcionalidad del caso, pero también adaptándose a las nuevas tendencias universitarias y de los jóvenes ejecutivos para el traslado de sus equipos.



 

TOTTO también cuenta con un nuevo embajador de marca, se trata del joven cantautor dominicano Yohan Amparo, apoyando el talento local e incentivando a los jóvenes, invitando a usar los diversos productos que se conviertan en parte de sus estilos de vida.

 

TOTTO se encuentra realizando constantemente promociones de sus usuales, noveles y diversos productos disponibles en su web y en las tiendas.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here