Realizarán galería “pop up” con artista dominicano y artistas latinoamericanos - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 15 de marzo de 2023

Realizarán galería “pop up” con artista dominicano y artistas latinoamericanos


Santo Domingo. -
La plataforma de arte Catalysta realizará la segunda galería pop up enfocada en el artista dominicano Manuel Mera, juntamente con una muestra de otros artistas latinoamericanos que forman parte de la plataforma de arte.

 

Esta segunda edición, que se realizará desde el 16 hasta el 25 de marzo en la Ciudad Colonial, contará con dos salas de exhibición, donde en la primera se estarán exponiendo las obras más recientes del artista local Manuel Mera, así como una serie de trabajos en papel que muestran la evolución de su forma artística.

 

Mientras que, en el segundo salón, estará una selección de distintos artistas latinoamericanos que forman parte de Catalysta, tales como: Gabriela Farias, procedente de Republica Dominicana; Alexa Torres y Taeko Nomiya, procedentes de México; James Bonachea, de Cuba; María Paula Suarez y Shadia Sabagh, de Colombia; y Mau Samayoa, de El Salvador.

 

En esta segunda edición de su pop up, Catalysta busca seguir conectando con los dominicanos que aprecian el valor del arte, dándole la oportunidad de conocer de primera mano el trabajo de artistas locales, al igual que de otros artistas de la región.

 

Sobre Catalysta

 

Catalysta es una plataforma de arte que pretende dar voz a aquellos artistas latinoamericanos de impecable oficio y disciplina; los de esta nueva generación de artistas que entienden y avalan los beneficios de la tecnología. La plataforma pretende ser un catalizador en la industria de la tecnología del arte y un espacio donde elementos, temas y materiales de la región convergen dentro de una narrativa contemporánea.

                                                                             

Surge como una solución a las muchas complejidades y desafíos que el mundo del arte puede presentar al joven coleccionista. La visión era un espacio virtual y un destino para mostrar a los muchos artistas latinoamericanos talentosos al resto del mundo, mientras se abordaba la idea errónea de que adquirir buen arte tiene que ser complejo.

 

 

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here