Bioderma presenta producto Sensibio H2O Eyes & Lips - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 15 de marzo de 2023

Bioderma presenta producto Sensibio H2O Eyes & Lips



Por su formulación con provitamina B5, este producto tiene la bondad de fortalecer el contorno de los ojos, labios y pestañas; a la vez, que higieniza e hidrata la piel. 

  

Santo Domingo.-

 Bionuclear, distribuidor exclusivo de la marca Bioderma en el país, presenta al mercado su innovador desmaquillante SENSIBIO H2O EYES AND LIPS, elaborado con la tecnología micelar bifásica, ideal para remover el maquillaje a prueba de agua o de larga duración, por su formulación con provitamina B5. Este producto tiene la bondad de fortalecer el contorno de ojos, labios y pestañas, además de higienizar e hidratar la piel. 


Anet Perezmella, gerente de la marca en el país, afirma que todos los productos del laboratorio Bioderma están formulados según el principio de la exobiología, para respetar el ecosistema de la piel y preservar su salud de forma duradera. 


La piel de los párpados y labios necesita un extremo cuidado. Es por ello, que Bioderma presenta al mercado este producto que interactúa con mecanismos naturales que previenen las agresiones externas, a la vez que fortalece la defensa natural de estas áreas. 


“Gracias a su fórmula única, el agua micelar bifásica Sensibio H2O Eyes & Lips combina un desmaquillado duradero muy eficaz y una tolerancia óptima, a la vez de que proporciona a las pieles más sensibles un doble beneficio: hidratación y propiedades calmantes”, agregó Perezmella. 


Destacó, además, que Bionuclear junto a Naos tiene como objetivo, seguir contribuyendo con el crecimiento de la dermatología en el país, con productos innovadores que ayuden al cuidado y la salud de la piel. 

  

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here