Vince Rosario hablará sobre su proyecto musical Fiestas y Personalidades , y conversaremos con Felipe Gutiérrez sobre turismo cultural. - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 2 de febrero de 2023

Vince Rosario hablará sobre su proyecto musical Fiestas y Personalidades , y conversaremos con Felipe Gutiérrez sobre turismo cultural.

 


Santo Domingo, febrero 2023. El artista Vince Rosario es un joven cantante, compositor y actor que inició su carrera artística cantando en los coros y haciendo obras de teatro escolares.

Esa experiencia lo formó como uno de los jóvenes talentosos y destacados de Cristo Rey, lugar donde nació. Sirviendo así de ejemplo e inspiración para muchos niños y jóvenes que hoy en día siguen su trayectoria musical.


A los10 años ya formaba parte de un grupo musical de niños llamado los Rockeritos, el cual pertenecía al elenco del programa infantil Sábado Chiquito de Corporán.

En ese espacio Vince Rosario nos habla de su nuevo tema y como la bachata le ha abieto las puertas en Europa.


En su conversación con Yenny Polanco Lovera dijo que también incursionó en el cine participando en la película ‘Trópico de Sangre’ como actor extra; así como también en ‘La Barbería’.

Para hablar del turismo cultural, la conductora Yenny Polanco Lovera hablará con Felipe Gutiérrez sobre las ofertas innovadoras para destinos de Centroamérica y el Caribe, incluyendo las del carnaval que este año se vuelve a presentar en las provincias de República Dominicana.

El contenido del programa continuará con un recorrido a un destino interesante a cargo de Salvador Batista y hablaremos de migración con Anny Polanco.

Fiestas y Personalidades se transmite cada domingo, a las 7:00 p.m., por RTVD canal 4 y Miavision, canal 8 y 97 de Claro TV, Unikradio los martes.

 

 


No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here