Arajet sella alianza con Eurodistribution para la comercialización global de sus boletos aéreos - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 2 de febrero de 2023

Arajet sella alianza con Eurodistribution para la comercialización global de sus boletos aéreos

 

Víctor Pacheco, CEO y fundador de Arajet

Santo Domingo,  febrero de 2023 – Arajet, la aerolínea dominicana de precios bajos cerró un acuerdo comercial con la plataforma Eurodistribution para que sus boletos a 17 destinos en Norte, Centro, Sur América y el Caribe estén disponibles para agencias IATA y no IATA, OTAs, agregadores, metabuscadores y consolidadores en los cinco continentes.

 

La plataforma Eurodistribution pertenece al grupo de aviación Euroairlines y cuenta con más de 30 años de experiencia internacional, lo que le permitirá a Arajet desarrollar las tres principales palancas de su desarrollo: mercados, canales y conectividad con otros operadores, todo ello a través del código IATA Q4-291.

 

“Nos sentimos muy satisfechos de nuestra alianza con Eurodistribution” señaló Víctor Pacheco, CEO y fundador de Arajet. “Este acuerdo acelerará la recordación, el crecimiento y la rentabilidad de Arajet en todo el mundo.”

 

Arajet se comercializará en 2023 a través de Eurodistribution en 60 mercados internacionales que suponen más de un 90% de la demanda mundial; en los tres mayores GDS (Amadeus, Sabre y Travelport), en plataformas B2B como Travelfusion, HitchHiker o KIU, e integraciones directas vía API, mientras se desarrollan alianzas en interlínea virtual, así como con GDS regionales y se explora la posibilidad de incorporar carga aérea.

 

“Claramente Arajet ha apreciado en nuestra propuesta de valor la adaptabilidad total al cliente. En cualquiera de nuestras divisiones y servicios tratamos de priorizar y solventar las necesidades de nuestros clientes, a un nivel que nuestros competidores no alcanzan. Algunos ejemplos son: atención en horario e idioma local, personal dedicado en exclusiva, apertura de mercados o canales a demanda, ejecución de la estrategia comercial del cliente, entre otros,” señaló Antonio López Lázaro, CEO de Grupo Euroairlines.

 

Arajet opera con una flota de 5 aviones nuevos Boeing 737 MAX 8 vuelos directos desde su base en Santo Domingo, República Dominicana, a 17 destinos en 11 países, entre ellos Ciudad de México y Cancún en México, Guatemala, San Salvador y San José en Centroamérica; Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Cartagena en Colombia, Quito y Guayaquil en Ecuador; y Aruba, Curazao, St. Marteen y Jamaica en el Caribe.

 

 

A través de esta alianza, Arajet accederá a través de Eurodistribution a conectividad real y virtual con terceros sin necesidad de implementaciones adicionales, optimizando sus costos distribución.

 

***

Sobre Arajet:

Arajet es la primera aerolínea de bajo costo en la región del Caribe que inició operaciones en septiembre de 2022 desde su base en el Aeropuerto de Las Américas en Santo Domingo bajo su certificado de operador aéreo (AOC) de República Dominicana. Arajet operará una flota nueva de aviones Boeing 737MAX-8 que brindan viajes seguros y asequibles desde y hacia la República Dominicana a varios destinos en América del Norte, Central y del Sur y la región del Caribe. Para obtener más información, visite www.Arajet.com.

 

Sobre Eurodistribution:

Eurodistribution es una plataforma tecnológica y de servicios que permite distribuir contenido de transporte (aéreo, terrestre, ferroviario o marítimo) a agencias de viaje a nivel global en los principales mercados y canales de la industria, conectando las redes de sus clientes de forma real y virtual. La distribución la realiza a través del código IATA Q4-291.Para obtener más información, visite www.hostinganddistribution.com

 

 

 

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here