Fausto Rey celebrará el Día del Amor y la Amistad en Lungomare Bar & Lounge - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 2 de febrero de 2023

Fausto Rey celebrará el Día del Amor y la Amistad en Lungomare Bar & Lounge


 

Ubicado en el el Hotel Sheraton de la avenida George Washington, el establecimiento ofrece una atractiva cartelera para febrero

 

Lugomare Bar & Lounge celebrará el mes del amor y la amistad con una atractiva programación artística que contará con la participación especial del destacado cantautor dominicano Fausto Rey este 14 de febrero a las 9:00 pm.

 

El establecimiento que está ubicado en las instalaciones del Hotel Sheraton del Distrito Nacional y que forma parte de la división de entretenimiento de Empresas EE que lidera Edmond  Elías Hermida, incluye en su oferta para este mes, las actuaciones de Johanna Almánzar,  de Sergio Hernández, quien hará un tributo al fenecido cantautor Anthony Ríos.

 

Completan el calendario de actividades en  Lungomare Bar & Lounge, las noches de bohemia que tiene protagoniza  Teresa Kidd, música  bailable en vivo, la animación de Giacomo y Merete, así como la presencia, los viernes de Ramón Hiciano quien interpreta el repertorio romántico de Antony Ríos y el Grupo Esencia.

 

Fausto Rey

El líder de multitudes, Fausto Rey se reencuentra con los dominicanos para interpretar sus éxitos este 14 de febrero a las 9:00 pm y tendrá como contraparte al Ramón Hiciano.

 

“Es tu día feliz”; “Me muero por estar contigo”; “Lisa”; “Loco dicen que soy”; “Adultos”; “Pecado mortal”, entre otras canciones serán interpretadas por el artista.

 

Fausto Rey es un artista consagrado. En sus inicios en la música formó parte del grupo de rock Los Magnéticos en La Romana. Su interés por la música lo motivó a presentarse en programas de aficionados hasta que fue descubierto por Johnny Ventura quien de inmediato lo incorporó a su orquesta, el “Combo show”.

 

En los años setenta fue contratado por el célebre sello disquero Fania, participando con Larry Harlow en el disco "La Responsabilidad". En 1979 realizó, junto a la cantante puertorriqueña Sophy, un concierto a toda capacidad en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, lugar en el que se consagró como artista popular al reunir a miles de personas allí.

 

Fausto Rey se ha presentado en Estados Unidos, Argentina, Colombia, Haití, Cuba, Panamá, entre otros países. Su versatilidad como cantante le ha permitido abordar una gran cantidad de géneros tales como boleros, salsa, merengue, bossa nova, blues, jazz entre otros. También es un experimentado guitarrista y multiinstrumentista.

 

 

La cartelera

Lungomare Bar & Lounge, abre sus puertas de lunes a viernes y además convertirse en una plataforma para el talento nacional, cuenta con un atractiva gastronomía con lo que complementa el mejor ambiente de la capital.

 

La gerencia del lugar informó que los días 10, 11, 17 y 18 de febrero subirá a escena la cantante Johanna Almánzar. Cada sábado del mes de febrero se presentan Sergio Hernández y su orquesta, teniendo una excelente entrega sustentado en nuevas composiciones, así como la actuación del Grupo Escencia.

 

Los lunes Teresa Kidd da continuidad a la bohemia junto a sus invitados. El público también podrá disfrutar los miércoles del karaoke conducido por Lea Rodríguez.

 

Lungomare Bar & Lounge cuenta con atractivas áreas para la celebración de actividades privadas, así como espacios con una excelente vista al mar. Información y reservación  (Reservas: 829-643-6383 (WhatsApp). Estamos en Instagram: @lungomarebarlounge. Ave. George Washington.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here