Telemicro festeja a ritmo de la mejor música con “La Gran Celebración Año Nuevo 2023” - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 1 de enero de 2023

Telemicro festeja a ritmo de la mejor música con “La Gran Celebración Año Nuevo 2023”

 El tradicional evento regresó luego de dos años sin celebrarse de manera presencial con más de 20 artistas de diversos géneros musicales 


Santo Domingo. D.N.- Ante una impresionante escenografía y un despliegue de más de 20 artistas, el Grupo de Medios Telemicro festejó con la fiesta más espectacular en el malecón de la capital, con la que el pueblo dominicano despide tradicionalmente el año que termina y recibe al Nuevo Año 2023.


“La Gran Celebración Año Nuevo 2023” así se denominó el evento, que regresó luego de dos años sin celebrarse de manera presencial debido a la pandemia que afectó al mundo a causa del coronavirus, y que se hizo realidad gracias al presidente del Grupo de Medios Telemicro Juan Ramón Gómez Díaz y todo un equipo de producción encabezado por René Brea, director general.

El pueblo dominicano disfrutó y celebró desde la intersección de las avenidas George Washington y Máximo Gómez y con una transmisión, en vivo, por Telemicro canal 5, Telemicro Internacional y a través YouTube Telemicro, desde las 8:00 de la noche del 31 de diciembre del 2022 y concluyó a las 8:00 de la mañana, el 1 de enero del 2023.


Para recibir el 2023 a ritmo del mejor merengue con Toño Rosario, quien como siempre llegó con un vestuario vanguardista, interpretando el tema “Ábreme la puerta” y junto a los presentadores Jessica Pereira, Jenny Blanco, Melissa Santos, Alex Macias, Jary Ramírez, Moisés Salce y Michael Miguel se vivió un momento de pura alegría, que complementó los fuegos artificiale y las felicitaciones del artista y el elenco.

“El Kukito” detonó el botón de la celebración sus conocidos merengues, durante su presentación Toño recibió a la exponente urbana Tokisha, quien fue recibida con euforia por los presentes, mientras que Omega “EL Fuerte” tuvo a cargo el cierre de “La Gran Fiesta Año Nuevo 2023”.


El público disfrutó de la mejor música urbana con Rochy RD, El Yala, Kaly Ocho, Kiko el Crazy, Bulín 47 quienes interpretaron los temas preferidos por sus seguidores como “Uva Bombón”, “El Coba”, “Los Muchachos Patos”, “Eto no se sabe dónde vayas a parar”, entre otros.


El merenguero de calle Tulile causó sensación y asombro al salir al escenario vestido de la bandera dominicana.

La fiesta a la cual se tiene prohibido llevar niños ni menores de edad contó con una cena navideña, gratis, desde las 4:00 de la tarde, para los asistentes, gracias a Comedores Económicos.


“La Gran Celebración Año Nuevo 2023” inició con el merengue Silvio Mora, luego continuó Ruth La Cantante, Luis Segura, Musicólogo quien tuvo como invitado Carlos Montesquiew.


También disfrutaron del merengue típico de Krisspy, la bachata de Luis Miguel del Amargue, los urbanos Bulín 47 (invitado Flow 28), Toño Rosario (invitada Tokisha), El Yala, Kaly Ocho, Chimbala, Dahian "El Apechao"; Rochy RD, Miriam Cruz, Tulile. Kiko El Crazy y artistas para todo público como Pochy Familia, Chiquito Team Band, Eudis "El Invencible", Jandy Ventura, El Legado, Ángel Dior y Omega


No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here