Cerveza Presidente promueve mensaje de consumo responsable a ritmo de los clásicos navideños - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 2 de enero de 2023

Cerveza Presidente promueve mensaje de consumo responsable a ritmo de los clásicos navideños

La marca presentó “Los Versos No Contados”, campaña con la que crearon una serie de jingles navideños para llamar la atención de los consumidores e invitar al consumo indiscriminado de alcohol.


 

Con el fin de motivar a los dominicanos a disfrutar de las festividades con moderación, Cervecería Nacional Dominicana y su marca Cerveza Presidente, a través de la campaña “Los Versos No Contados”, busca llamar la atención de los consumidores al ritmo de la música, elemento que caracteriza la navidad dominicana.

 

República Dominicana ocupa uno de los primeros lugares en índices de accidentes de tránsito, de los cuales, 70% está relacionado al consumo excesivo de alcohol. En la temporada navideña estos números se disparan, dando como consecuencia riñas, violencia intrafamiliar y casos de intoxicación.

 

A diferencia de otros países, la música que escuchan los dominicanos durante las fiestas, en gran cantidad invita a consumir alcohol en exceso. Por esa razón, la marca presenta la campaña “Los Versos No Contados”, con la que crearon una serie de jingles, los cuales cambian su narrativa y cuentan las consecuencias del consumo desmedido de alcohol.

 

Estas nuevas versiones estuvieron sonando durante todo el mes de diciembre en las emisoras emblemáticas de la navidad y en las plataformas de streaming, con el fin de estar presente en los momentos de diversión para motivar a consumir con moderación a través de la música.

 

De igual forma, estas canciones estaban acompañadas de la cifra total de accidentes de tránsito ocurridos durante las festividades del año pasado, para que estos números no se repitan.

 

Cerveza Presidente y Cervecería Nacional Dominicana mantienen su compromiso con los consumidores dominicanos, invitándolos a celebrar y vivir momentos inolvidables de manera responsable y sin excesos en esta época festiva.

 

Para más información sobre esta y otras campañas, los interesados pueden ingresar a www.Presidente.com.do y seguirlos en sus redes sociales como @CervPresidente.


No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here