Eriver Ventura cierra un exitoso 2022 e inicia 2023 con grandes planes - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 26 de enero de 2023

Eriver Ventura cierra un exitoso 2022 e inicia 2023 con grandes planes


New York.  El empresario artístico de la ciudad de New York, Eriver Ventura, se ha consagrado como uno de los líderes de la industria del entretenimiento en la ciudad de los rascacielos, cerrando un año cargado de importantes éxitos.


“Podemos decir que el año pasado hicimos un gran aporte al entretenimiento en la ciudad de New York, realizando cientos de presentaciones a casa llena”, comentó Ventura.

En carpeta Eriver tiene para este año las giras del reconocido exponente urbano Lápiz Conciente, junto al merenguero típico El Blachy, el grupo Mambo Swing, el urbano Químico Ultramega y María Díaz, quien se integró recientemente al catálogo.

Cabe destacar que Eriver Ventura está al frente del manejo y booking de artistas como Urbanda “El Grupaso” y Richard Francisco, quien goza de un excelente posicionamiento tanto en Estados Unidos como en República Dominicana, siendo el bohemio favorito de quienes disfrutan de la música romántica.

Eriver Ventura proyecta para este año 2023 un año de grandes expectativas dentro de la industria del espectáculo.

“Nos sentimos regocijados con todo el trabajo realizado y sobre todo agradecido de la confianza que han depositado tantos artistas en nosotros, al igual que los propietarios de centros de diversión y público en general”, enfatizó el empresario.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here