Tueska y Posadas demostraron ser auténticas “Barranquilleras” en un gran concierto en HRCSD - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 6 de diciembre de 2022

Tueska y Posadas demostraron ser auténticas “Barranquilleras” en un gran concierto en HRCSD



SANTO DOMINGO. - Una gran noche fue la que pudieron brindar la merenguera Tueska y el dúo colombiano Posadas, con un gran concierto en donde cantaron sus mejores éxitos y pusieron en alto su orígenes como “Barranquilleras”.


Estas mejores amigas se unieron por primera vez para llevar un gran espectáculo cargado de mucha vibra y emociones de la mano de LME Entertaiment, teniendo como escenario el Hard Rock Café en Blue Mall Santo Domingo.


Las Posadas fueron la que dieron apertura a la noche con lo mejor de sus éxitos, con un estilo muy particular y con ganas de conquistar esta media isla con su encanto y belleza.


“Que felices nos sentimos de estar aquí en República Dominicana, por primera vez y conocer a tanta gente linda que nos recibe con tanto amor. Nos sentimos en cómo en casa”, manifestaron emocionadas las hermanas.


Temas como “De los besos que te di”, “Adiós Amor”, “Último Adiós”, “Si nos dejan”, “200 copas”, “El sol no regresa”, entre otros más que pusieron al público a remembrar momentos.


También, Las Posadas homenajearon las canciones de la leyenda Selena Quintanilla, trayendo varios éxitos de la reina del TexMex.


Tras acaparar la atención, y luego de mostrar lo mejor de su talento, Las Posadas dan paso para que la sensualidad y belleza de Tueska quien llegó con toda la energía que la caracteriza a brindar un show de calidad después de varios años de ausencia.


“Extrañaba estar aquí. Cantarle a ustedes”, dijo la cantante colombiana que ya es dominicana, dando inicio a su descarga musical siendo aplaudida por lo que allí estaban.


“Si te molesta”, “Dame una noche”, “Con La Misma Moneda”, “Karol G”, “Besos callejeros”, “Rompecabezas”, y otras canciones fueron coreadas por el público que extrañaba ver a Tueska en un escenario.


Recordó y agradeció a la República Dominicana que desde hace 15 años, a su llegada con el grupo “Las Chicas del Can”, ha sido un hogar donde a podido seguir explotando todo su potencial artístico.


También, dejó muy claro que “hay Tueska para rato”, y que vendrán más cosas bonitas para que su público la siga consumiendo.


Tueska rindió homenaje a la reina del merengue Milly Quezada, cantando “Apuesto a mi corazón”, canción que interpretaron a dúo, así varios temas que le han dado fuerza a su trayectoria musical.


La noche finalizó con la unión de las “Barranquilleras”, Tueska y Posadas entonaron juntas “No te creas tan importante”, recibiendo del público todas ovaciones y aplausos por tan magistral show, conquistando así con su belleza y talento a los dominicanos.


Este evento contó con el patrocinio de: El Nuevo Diario, Ola Moisture, Punta Cana Club, Chivas Regal, Beefeater London, Catalonia Santo Domingo, Forma Tu Cuerpo, Rent A Car Batista y AutoSpot.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here