La música urbana se viste de gala tras el lanzamiento del nuevo álbum del artista urbano LR titulado SAGITTARIUS - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 1 de diciembre de 2022

La música urbana se viste de gala tras el lanzamiento del nuevo álbum del artista urbano LR titulado SAGITTARIUS



SANTO DOMINGO. - El pasado viernes 18 del mes de noviembre, el  rapero romántico LR , Ley del Rap, resurge con fuerza, presentando su nuevo álbum a través de un Listening Session, donde tuvo  el honor de presentarle a los miembros de la prensa, compañeros del género y a sus fanáticos, este trabajo que lleva un tiempo preparándose para el disfrute de su país y el mundo.


Su fanaticada  en conjunto con la prensa comentaron que mentes brillantes piensan similares al notar que el título de su nuevo álbum coincide con lanzamientos de artista del género urbano.

Y es que el más reciente tema del renombrado artista, llamado 37 minutos, se ha viralizado en las redes sociales, colocando a LR en boca de todos, y propiciándole la mejor oportunidad para anunciar el lanzamiento de su nuevo álbum titulado SAGITTARIUS.

LR Ley del Rap, expresó mediante el acto, que este proyecto musical define su personalidad y que dicho álbum inició a estructurarse hace unos dos años atrás, mediante un proceso de aprendizaje y crecimiento que vivía el artista en esa época.

El rapero LR añadió, que el nombre del álbum fue elegido en honor a su signo zodiacal “Sagitario”, el cual representa la pasión y las emociones del cantante.

LR confesó además que cuando experimentó el sobrepeso en su cuerpo, tuvo que apartarse de su proyecto SAGITTARIUS, debido a que la inspiración ya no era la misma, y por ello su musa había cambiado, lo que obligó al urbano a tomar una pausa en su carrera musical.

Breve historia

Luis Reynoso, nació el 19 de diciembre del 1990 en el sector de Villa Duarte, en Santo Domingo, es un artista dominicano mejor conocido como LR Ley del Rap, quien saboreó la fama con temas como: "Vainita Roja", "Piensas en mi", "Pequeños Detalles, Me Duele Saber", entre otros... Algunos de sus álbumes más exitosos han sido Coeficiente lanzado en el (2017) y Renacimiento en el (2019), los cuales han dejado huellas en la historia del género urbano dominicano.

LR además es uno de los pocos artistas del país, que concluyó sus estudios universitarios, y es que este también cuenta con una licenciatura en Mercadotecnia y se ha ganado el respeto y el cariño de su público, a través de lo que transmite con su música y como ser humano.


No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here