Rauw Alejandro presenta SATURNO, el álbum que cambiará el mundo urbano - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 15 de noviembre de 2022

Rauw Alejandro presenta SATURNO, el álbum que cambiará el mundo urbano



MIAMI (11 de octubre de 2022) -
 En el contexto musical de hoy, en el que hay un lanzamiento tras otro, es raro que un álbum sea algo más que una colección de canciones creadas para alimentar listas de reproducción y encender las pistas de baile. Pero Rauw Alejandro quiso hacer algo absolutamente distinto con Saturno, un disco creado para que desde la primera a la última nota sea disfrutado como una experiencia. Escúchalo AQUÍ.

 

“Quería llevar a mis fans en un viaje por mi mente, mis emociones, los sonidos que me influenciaron”, dijo el cantautor puertorriqueño. “Este álbum cuenta una historia de principio a fin”, agregó en un comunicado de Sony Music Latin.

 

Desde la introducción, sonidos de otro mundo se fusionan con impresionantes homenajes a los pioneros del hip-hop, en un regreso a las fiestas de barrio en el Bronx. “Para mí, este álbum es una colección de los sonidos que me formaron. Desde los inicios del hip-hop hasta el freestyle y, por supuesto, el reggaeton, estos son los elementos que me hacen ser quien soy”, dice Rauw.

 

Además de expandir continuamente los paisajes sonoros que tradicionalmente encajan dentro del género conocido como urbano, Rauw asumió un papel más activo en la producción de esta oferta curada por expertos. El artista fue coproductor en 18 de los 18 temas del álbum, y así asegurar que su visión se llevará a cabo.

 

Incluso, el nombre del álbum tiene un profundo significado para él. Cuando Rauw era pequeño, su madre le decía a menudo que era de otro planeta. “Le creía a mi mamá, porque sabía que estaba destinado a algo fuera de este mundo. Por eso le puse el nombre de Saturno al disco”, dice Rauw sobre su tercer disco.


Además de los ya exitosos sencillos de Saturno, o “Punto 40” Feat. Baby Rasta, "Lokera" y "Dime Quién????", que se han colocado en las listas de popularidad, el resto de las canciones del álbum mantienen un flujo constante de bops y bangers a un ritmo supersónico.

 

Una experiencia de otro mundo como esta no se encuentra todos los días. Así que siéntate, ponte el cinturón y deja que El Zorro te lleve de viaje a los confines del cosmos del perreo.

 

Desde 2020 con el lanzamiento de AfrodisíacoRauw ha obtenido múltiples reconocimientos, incluyendo certificaciones, nominaciones a los GRAMMY® y, literalmente, miles de millones de reproducciones.

 

Con el lanzamiento de SaturnoRauw Alejandro pronto comenzará su gira mundial.



No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here